Image for post
Image for post

Potenciados por un Grant de Microsoft Phillantropies y en alianza con nuestros amigos de Wolox, en EIDOS creamos Plan Azurduy, una formación intensiva para madres jóvenes focalizada en el manejo de herramientas digitales, el desarrollo de habilidades del siglo XXI y la potencia de la motivación para una mejor empleabilidad.

El foco estará puesto en la reducción de la brecha de género en el ámbito de la industria del software y servicios informáticos (SSI), en cruce con la reconversión laboral para cubrir los trabajos del futuro que, al fin y al cabo, ya son parte de nuestro presente.

Este taller estará adaptado específicamente a las necesidades, posibilidades y objetivos del público a quien nos dirigimos (lo que nos gusta llamar UX educativo) y tiene como propósito final la posterior inserción laboral de jóvenes (18 a 30 años) desocupadas o en búsqueda de un trabajo de mayor calidad. …

About

EIDOS Global

Diseñamos experiencias de aprendizaje de habilidades y resolvemos desafíos educativos de gobiernos, empresas y organizaciones. #Futureofwork

Get the Medium app