Del porqué el récord del pastel de garbanzo es una tontería.

Tomado del Facebook “Hablemos de Norte de Santander”

El día de hoy 29 de Julio de 2017 se celebró en la “Perla del Norte” la creación del pastel de garbanzo más grande del mundo, el único pastel que se hace en Cúcuta y que no es tan famoso nacionalmente pues los bocadillos, el arequipe de café, el arroz de coco, las cocotas son más famosos a nivel nacional. Yo realmente amo el pastel de garbanzo y lo disfruto con agua de panela los domingos en la esquina más cercana, pero hacer eco y caravanas de algo tan ridículo que no le aporta nada positivo a la ciudad es caer en segundos planos.

Aunque la medida no es ni positiva ni negativa. Aplaudo al grupo “Hablamos de Norte de Santander” pués al menos logró posicionar en los periódicos nacionales como El Colombiano y Caracol Radio un “Record Guiness” en donde Ni Maduro ni la frontera son noticia, esta vez sólo se habló de Cúcuta y cómo su comida puede ser llamativa para los curiosos gastronómicos.

No obstante, deberíamos tal vez preocuparnos más por la otra cara de la moneda que se ve de nuestro departamento.

Tomado de Página Web de Pacifista.
Norte de Santander en la página del gobierno de Reino Unido, zona no segura.

Tal vez, deberíamos preocuparnos por ser “Record Guiness” en la ciudad con más teatros, bibliotecas, investigación, eventos tecnológicos, arte, cultura, educación, con las calles más pavimentadas, con semaforos eficientes, con transporte público decentes, etc. Un sin fin de cosas, pero no, somos RECORD GUINESS en pastel de Garbanzo.

Felicidades!!

Fin.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.