El blog de un podcaster

Mi podcast El Equipo iOS

Este blog nace para dar a conocer un poco más mi podcast sobre Apple y su sistema operativo para móviles iOS.

Mi micro, mi iPad y mi voz
Mi micro, mi iPad y mi voz

Soy oyente de podcast desde hace tiempo, me acompañan al ir y volver del trabajo, al recoger y cocinar por casa… en cierta medida ha sustituído a la radio.

Los podcast son ya parte de mi vida, asi que me he lanzado a crear el mío propio, todo oyente de podcast lleva un podcaster dentro, lo que pasa es que aún no lo sabe, sólo hay que buscar una temática que te interese y lanzarse a grabar.

El 2016 fue el año del podcasting, un auténtico boom casi al nivel de lo que fue el blogging hace 10 años, en menor medida, pero la gente está descubriendo este mundo como oyente y ya somos muchos los que también queremos contar cosas. Al fin y al cabo no deja de ser un pasatiempo más, una pequeña afición, y en mi caso un ejercicio para mejorar hablando en público, que siempre fue para mi una asignatura pendiente.

Temática

Desde hace poco tiempo me he pasado a iOS, antes era usuario de Android y veía con curiosidad el mundo Apple, pero quería probar cosas nuevas y qué mejor forma de profundizar en algo nuevo que obligarte a contárselo a otros.

Así que mi motivación es profundizar en las aplicaciones que utilizo con mi iPhone y mi iPad y contároslo tanto en mi podcast como aquí en mi blog. Siempre desde el punto de vista de un usuario normal, de un aficionado que cuenta sus experiencias totalmente subjetivas.

De vez en cuando tenemos momentos en los que necesitamos contar algo, y ahora yo estoy en ello.

Un saludo, nos leemos y nos escuchamos!!!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.