[HD] El escuadrón suicida 2 2021 Ver P E L I C U L A Online [GRATIS] Español / Latino

--

VER →>El escuadrón suicida 2 2021 # «P E L I C U L A 2021 ®Complet — Online Español

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬

#VER ░▒▓█►https://el-escuadron-suicida-2.blogspot.com/

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Calificación: R (Uso de drogas | Desnudez gráfica breve | Lenguaje completo | Algunas referencias sexuales | Violencia fuerte y sangre)
Género: Acción, Aventura, Comedia
Idioma original: inglés
Director: James Gunn
Productor: Peter Safran, Charles Roven
Escritor: James Gunn
Fecha de estreno (cines): 6 de agosto de 2021 en todo el mundo
Fecha de lanzamiento (transmisión): 6 de agosto de 2021
Duración: 2h 12m
Coproducción: DC Comics, Warner Bros., DC Entertainment, Atlas Entertainment, Peter Safran
Mezcla de sonido: Dolby Digital, Dolby Atmos

James Gunn y David Ayer son amigos, pero el uso del artículo definitivo para diferenciar su película del asesinado y asediado equipo de supervillanos de Ayer en 2016 es instructivo. “The” marca la versión 2021 como el verdadero negocio, el borrador final, y pocos lo discutirán. Gunn, dado el respaldo y la libertad que se le negó a Ayer, ha hecho que una película sea más agradable, más coherente y, en conjunto, más irreverente que su predecesora. Sin duda, será un gran éxito, lo que nos dice que lo único que separa los fracasos de los éxitos de taquilla aclamados por la crítica es el tiempo. Hace 22 años llamábamos a esto Mystery Men.

Gunn, a pesar de todo su éxito con Marvel y ahora, presumiblemente DC, es, en corazón y alma, un director de películas B; un hombre con poca sensibilidad a las rentas. El Escuadrón Suicida le permite complacerlos y él va a por todas, pintando el título de apertura en sangre flotante y materia cerebral, incorporando un nivel de sadismo y cinismo que alguna vez estuvo en la provincia de las películas de terror sin presupuesto y la tontería directa al video. La tienda de campaña de verano de Warner Bros. es simplista, nihilista y no es adecuada para niños. En resumen, es un salto de fe que dobla la ortodoxia y cierra un cuadrante para un estudio que estaba tan preocupado por el tono y el contenido de la última película de Suicide Squad que contrataron a una compañía que cortó trailers para arruinarla.

A los fanáticos de DC les encantará la película de Gunn. Se deleitarán con su enfoque inexpresivo y la evocación de viejas películas de guerra. Notarán la propensión de Gunn a reelaborar viejos tropos, como rescatar a un estadounidense de un grupo de mercenarios sudamericanos y los astronautas que encuentran una criatura en el espacio, para producir configuraciones para bromas decentes. Les gustará su tendencia a jugar con fragmentos narrativos no lineales para lograr efectos similares. Apreciarán una gran película de estudio con una voz distintiva detrás de la cámara. ¿Pero también notarán que el precio que pagan por este pequeño milagro cinematográfico es una película sin alma?

Ayer, al menos, tenía la ambición de hacer una película con una columna dramática, una pieza semi seria. ¿Cuál es la ambición de Gunn? El Escuadrón Suicida no está comprometido en su concepción, pero es una pieza vacía de narración. La hija de Idris Elba que odia a su padre en el Acto Uno solo para enorgullecerse de sus hazañas para salvar el mundo en el Acto Tres, usando el viejo dispositivo de imágenes de noticias en la televisión de la sala, es lo más cercano que estamos a un momento humano. Hay otros intentos, aunque no muchos. La mayoría son demasiado irónicos para registrarse. The Suicide Squad tiene una bonita frase en morboso malarkey, pero eso es todo lo que tiene.

El efecto es adormecedor durante 132 minutos. El potencial de los personajes parece haberse agotado mucho antes de esa fecha. Gunn mantiene viva la película con elementos de la historia bizzarro, escenarios de alta energía y una refrescante falta de sentimentalismo: es el tipo de película de superhéroes que Internet siempre dice que quiere. Entonces, ¿por qué no se siente más subversivo? Quizás porque la adición de juramentos, desnudez masculina frontal completa y la visión de un tiburón antropomorfizado desgarrando a un hombre por la mitad (a lo largo) no puede ocultar la familiaridad de la plantilla en la que todo ha sido injertado. Las películas de superhéroes son tan de la última década. James Gunn ha condimentado el caldo, pero aún está diluido y no sustituye a una comida decente.

Después de que lo despidieran de Marvel debido a algunas travesuras de la derecha que involucraban publicaciones viejas y sarcásticas, el escritor y director James Gunn (“Slither”, “Guardianes de la Galaxia”) fue atraído al universo de DC. El cineasta con predilección por los menos puros y limpios entre nosotros, incluidos los miembros parlantes del reino animal, se inclinó por dar a sus favoritos, el Escuadrón Suicida, una mirada fresca, siempre que pudiera presentarlos con clasificación R. Y eso es lo que hace, aunque con ese humor irónico que incluso infecta su sangre con clasificación R y sus gotas de aguja distintivas, como ‘People Who Died’ de The Jim Carroll Band, que acompaña hilarantemente los créditos iniciales de la película.

El coronel Rick Flag (Joel Kinnaman) acompaña a Savant junto con el Capitán Boomerang (Jai Courtney), Weasel (Sean Gunn), Blackguard (Pete Davidson), T.D.K. (Nathan Fillion), Mongal (Mayling Ng), Javelin (Flula Borg) y Harley Quinn (Margot Robbie) que llega tarde en un transporte militar a Corto Maltese, donde tienen la tarea de erradicar el Proyecto Starfish, que el gobierno de los Estados Unidos cree que podría volverse catastrófico. en manos del Presidente General Silvio Luna (Juan Diego Botto). De vuelta en el centro de comando de Waller, se hacen apuestas sobre quién será el primero en ser eliminado por su personal de comunicaciones mientras ven al equipo saltar al agua justo al lado de la playa, a Waller le molesta que nadie verifique si Weasel sabe nadar o no. Solo será después de que Harley avance en la jungla después de que Flag sea capturada que nos demos cuenta de que esta es una misión de dos frentes, un segundo equipo liderado por Bloodsport (Idris Elba) compuesto por Peacemaker (John Cena), Ratcatcher 2 (Daniela Melchior) también conocido como Cleo Cazo y su rata Sebastian, King Shark Nanaue (voz de Sylvester Stallone) y Polka-Dot Man (David Dastmalchian). También de su lado estará Sol Soria (Alice Braga), un guerrillero contra el mando de Luna.

Gran parte del humor se deriva de las peleas intragrupales, ya que estos criminales no se han unido por ninguna otra razón que no sea la agenda de Waller. Bloodsport está asustado por las ratas de Ratcatcher 2, un desarrollo que Gunn usa para parte de su corazón característico cuando descubrimos por qué (en ambos lados, también, Ratcatcher 2 recuerda a su padre, el personaje original de Suicide Squad, Ratcatcher (Taika Waititi, una de las un puñado de haber aparecido en películas de Marvel y DC)). A nadie le gusta Shark King debido a su tendencia a devorar a cualquiera que se cruce en su camino cuando tiene hambre, hasta que, es decir, Ratcatcher 2 se apiada de él cuando se entera de que no tiene amigos. Cuando las cosas se pongan difíciles, los siempre competitivos Bloodsport y Peacemaker tendrán un enfrentamiento para todas las edades. Y por un tiempo, al menos, parece que Harley Quinn estará en desacuerdo con todos cuando se embarque en un torbellino de romance con Luna, quien está convencida de que debería ser su reina (afortunadamente se convertirá en viuda negra …). Polka-Dot Man, quien, sí, maneja lunares, lucha con sus propios problemas maternos descomunales, visualizados con un efecto humorístico.

Para cuando el grupo de trabajo haya penetrado en Jotunheim, el sitio de experimentación genética nazi que alberga a Starro (una estrella de mar imponente con un ojo gigante, tan tonta como Stay Puft Marshmallow Man de “Ghostbuster”), aprenderán algo perturbador sobre la misión de Waller por parte del controlador de Starro. Pensador (Peter Capaldi, parecido a COVID-19) mientras sus propios planes salen mal mientras la mano derecha de Luna, el alcalde general Mateo Suárez (Joaquín Cosío) reúne tropas afuera.

El guión de Gunn no rehuye los comentarios políticos, mientras que en general se lo está pasando genial al enderezar la nave del Escuadrón que se tambaleó en 2016. No es de extrañar que este Escuadrón Suicida tenga una sensación muy de Guardianes. La película cae en la trampa de la película de superhéroes de clímax excesivamente prolongados e hinchados, pero es un poco más fácil de perdonar cuando estamos viendo a un tiburón que habla tratando de derribar una estrella de mar rosa gigante. La producción es de primer nivel, Panamá sustituye al ficticio Corto Maltés. La mayoría de las acrobacias que se realizan aquí son reales, Gunn rehuye el CGI excepto por sus usos más obvios (y solo nos defrauda con una falsedad descarada en una escena tardía en la que Harley “navega” sobre los techos de edificios en ruinas). La banda sonora de rock duro de John Murphy es tan acertada como “Live Fast, Die Clown” de Harley. chaqueta de cuero. “The Suicide Squad” y su elenco son una maravilla. (Y sí, quédate dos escenas durante los créditos finales para ver un par de sorpresas).

#El escuadrón suicida 2 pelicula completas
#El escuadrón suicida 2 Ver película
#El escuadrón suicida 2 Ver película online
#El escuadrón suicida 2 Ver pelicula online
#El escuadrón suicida 2 ver película gratis
#El escuadrón suicida 2 ver película latino
#El escuadrón suicida 2 ver pelicula
#El escuadrón suicida 2 descargar peliculas gratis
#El escuadrón suicida 2 ver peliculas online gratis
#El escuadrón suicida 2 descargar pelicula gratis
#El escuadrón suicida 2 y descargar peliculas gratis
#El escuadrón suicida 2 y descargar peliculas
#El escuadrón suicida 2 película online gratis
#El escuadrón suicida 2 online película español
#El escuadrón suicida 2 película latino online
#El escuadrón suicida 2 película completa
#El escuadrón suicida 2 película completa online

Como no vi el primer “Suicide Squad (2016)”, ni siquiera por cable, investigué un poco para averiguar de qué se trataba. Por lo que puedo ver, el concepto parecía una buena idea, con muchos personajes coloridos y ruidosos F / X, pero mal manejado y confuso. Afortunadamente, miré hacia arriba después del hecho de ver “The Suicide Squad” para no estar indebidamente contaminado por su predecesor. (Aunque vi “Birds of Prey” y disfruté mucho de Margot Robbie como Harley Quinn. Esa alegría se derrama en “TSS”).

El guionista y director James Gunn toma las riendas de esta secuela-reinicio-reinvención de David Ayer, y creo que el director de “Guardianes de la Galaxia” demuestra ser la pareja perfecta para el trabajo en cuestión.

Cuando la misión de la Fuerza de Tarea X falla, la jefa de espías del gobierno de los EE. UU. Amanda Waller (Viola Davis) debe poner un nuevo equipo para atacar el bastión de los malos en Corto Maltese. Ella reúne a un grupo de mentes criminales de la prisión de Belle Reve: Peacemaker, Bloodsport y muchos más, incluida Harley, para derrotar un plan malvado para la invasión extraterrestre.

Eso es todo lo que tengo que decir sobre la “trama” de la película que, por lo que vale, cuenta algo de una historia sobre una invasión alienígena y un plan del gobierno malvado. Eso no me importaba, y nunca me importa cuando se trata de películas de DCEU y MCU. Lo que espero, en estos mundos, son personajes que me gusten. Mencioné a Harley Quinn, pero también disfruté de la hosca quemadura de Bloodsport (Idris Elba) y el musculoso Peacemaker (John Cena) y el resto del colorido equipo. La afición los conoce y eso es lo que cuenta.

Ahora, una crítica: no hay absolutamente ninguna necesidad de una película de superhéroes de dos horas y doce minutos y “The Suicide Squad” es un ejemplo de ello. Aproximadamente en el punto ¾ hubo un final lógico, divertido y satisfactorio (de nuevo, en mi mente) que habría obtenido una calificación más alta de mí. Pero, esto es un DCEU y, durante los últimos 30 minutos más o menos, hay mucha acción, ruido, explosiones, peleas, F / X y bromas rápidas. Me gusta más mi versión.

Y un elogio: si te sientas a leer los créditos y prestas atención, verás que los verdaderos héroes de “The Suicide Squad” no son las estrellas de cine ni los expertos en efectos. Es la enorme lista de especialistas involucrados en la realización de la acción copiosa. Si prestas atención, verás estos talentos en una amplia pantalla incluso con el atractivo F / X. Para mí, las viejas formas, como las acrobacias reales, son mejores.

Aunque no se puede echar la culpa directamente a la puerta de David Ayer, Suicide Squad de 2016 fue un fracaso creativo, aunque comercialmente exitoso. Una banda de chicos malos, asesinos y villanos reunidos para salvar el mundo tenía mucho potencial para destacarse entre el grupo de superhéroes identikit, pero fue masacrado por el estudio para encajar en el molde del que debería haber estado desesperado por escapar.

Apenas unos días después de ser despedido por Disney, Warner Bros. intervino para ofrecerle a James Gunn cualquier propiedad de cómic de su elección para escribir y dirigir. Se inclinó por The Suicide Squad, y es fácil entender por qué. El cineasta se inició en los comerciantes de mierda Troma, y ​​a pesar de ser el tipo que escribió Scooby-Doo, su preferencia personal siempre ha sido por lo oscuro, sucio, sucio y subversivo. Tome esas inspiraciones, atorníllelas al marco de gran presupuesto que dominó en Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios, y podría decirse que tiene la mejor película que el DCEU jamás haya visto.

Bucear demasiado en los detalles de la trama sería ir demasiado lejos en territorio de spoiler, pero definitivamente no querrás apegarte demasiado a ningún miembro de Task Force X, con los primeros minutos de The Suicide Squad dejando muy claro que nadie y todo el mundo es prescindible. La configuración es en gran parte la misma que la del abridor de Ayer, ya que Amanda Waller de Viola Davis recluta a otra pandilla de inadaptados para adentrarse en territorio enemigo y llevar a cabo una misión en la que ninguno de ellos tiene garantía de sobrevivir, pero es en la ejecución donde el híbrido de reinicio y secuela prospera.

Gunn siempre ha sido impecable cuando se trata de su reparto, y aunque cada miembro del conjunto presenta su actuación de maneras completamente diferentes, y muchos de ellos parecen estar operando en géneros completamente diferentes a sus coprotagonistas, todo se combina a la perfección. para crear un todo adecuadamente disfuncional e irreverente. Davis es uno de los mejores actores en el negocio, y aporta una intensidad furiosa y a menudo aterradora a Waller, como si la hubieran sacado directamente de un drama de prestigio o un thriller político en lugar de una película en la que una estrella de mar gigante quiere hacerse cargo. el mundo.

Durante años, el cine de gran éxito no ha utilizado a Idris Elba en su máximo potencial, pero Gunn no comete ese error. Bloodsport le permite a Elba traer su carisma canoso, intensidad de ojos acerados y encanto autocrítico a un primer plano, al tiempo que recuerda que el tipo puede ser gracioso cuando quiere serlo. De manera similar, el reciente Fast & Furious 9 pintó a John Cena como un tonto insípido, pero cuando se trata de comedia inexpresiva, él es algo completamente diferente. La rivalidad entre Bloodsport y Peacemaker es un punto culminante en todo momento, especialmente en una secuencia de acción que funciona como un concurso de medición de d * ck, en sentido figurado, por supuesto.

--

--