Convalidarán el título de Fisioterapia si se acreditan más de tres veranos dando masajes en la playa.

Nos llega una notica de última hora, la convalidación del título de Fisioterapia previa acreditación de tres veranos dando masajes en la playa.

Visto que cada vez hay más plazas de Fisioterapia en las Universidades (por lo visto es una estrategia de negocio de las empresas de formación post-grado que os adelantaremos en breve en este mismo medio) estas han presionado para que también se de el título de Fisioterapia a todo aquel que acredite más de tres veranos trabajando en la arena, seas o no china.

El esfuerzo que conlleva trabajar bajo el sol español, sin lavabo donde asearse las manos, ni lugar donde descansar fresquito, parece ser que se parece a las condiciones de trabajo que ofrecen aquellos centros que trabajan exclusivamente para seguros de salud o accidentes de tráfico, por lo cual consideran que si aguantas más de tres verano trabajando en la playa, estás más que capacitado para sufrir en tu futuro laboral, es más te parecerá la gloria. Si además haces Reiki, Craneosacra o acupuntura te convalidan créditos de Máster.

Seguiremos informando.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.