El Colegio de Fisioterapeutas de MadriZ, en negociaciones con la alcaldesa, Carmena para fomentar el nudismo como método preventivo.

Debido a la última noticia sobre el riesgo, prácticamente de muerte inminente, por cargar maletas, el Colegio de Fisioterapeutas de MadriZ busca soluciones.

Una de estas soluciones parece que pasa por llevar la maleta con el menor peso posible y para esto la mejor solución creen que es hacerse nudista. “Si la gente fuera nudista no tendríamos el riesgo de cargar con maletas de ropa. Eso si, el neceser, recomendamos que vaya envuelto en plástico de bolitas por si se te cae en el pie descalzo”. Dicen desde este colegio.

“Pero para ello necesitamos negociar con la Alcaldesa, la señora Carmena”,- continúan contándonos- “ya que visto que hubo polémica por poner un día nudista en las piscinas públicas, no queremos que nuestra propuesta sea ilegal ni polémica. Además creemos que es necesario ya que es una causa preventiva fundamental según las noticias que publicamos”.

Según hemos escuchado si te lesionas la espalda, pero eres capaz de acreditar que eres nudista, el colegio se hará responsable de los gastos de Fisioterapia, con el fin de demostrar que es una medida infalible.

Seguiremos informando,

Like what you read? Give El Fisio Today a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.