El hígado ya no está de moda.

Desde hace una temporada venimos notando un descenso en la oferta de cursos de manipulación visceral y desde este medio nos hemos puesto en contacto con algunas de las escuelas que antes disponían de este tipo de cursos en su cartera.

H.R.L. Nos comentó: con las dietas y batidos DETOX, los pacientes tienen el hígado más limpio y tienden a hacer un poco más de ejercicio, ya es muy difícil de encontrar disfunciones del lado derecho…

Por otro lado J.G.F. mencionó el hecho de que ya se han solucionado todos los problemas de hígado y ahora hay una mayor prevalencia de éxtasis del “Chi” a ambos lados de la columna y hay que movilizarlos con ventosas, para evitar la aparición de efectos desagradables.

Las terapias basadas en las disfunciones del hígado no son sino un eslabón más dentro de la disfunción que sufre la Fisioterapia a nivel mundial. Vista la caída de las ventas de cursos de liftear hígados para tratar problemas del hombro que vienen de muchos lados menos del hígado han sacado un nuevo aparatito que si bien, en principio, no te trata el hígado si puede que tengas que vender parte de él en el mercado negro para comprarlo, consiguiendo de esta forma dos objetivos, el aparatito y no sufrir más problemas de hígado.

Seguiremos informando.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.