FEMEDE junto a Redacción médica nos intenta hackear la cuenta.

Por ello llevamos dos días sin publicar. Han intentado publicar proclamas y alabanzas a los médicos deportivos y CCAFYD desde este espacio.

Nota: Son dos chistes distintos. (de @fildarin)

Han intentado publicar a favor de su campaña contra los Fisioterapeutas desde este espacio, pero no lo han conseguido. Pero por ello no ha habido noticia de nosotros el Viernes ni el Martes pasados.

Sospechábamos que los Redacción médica llevaban un tiempo estudiando nuestras formas. Cuando daban espacio a quiroprácticos en sus páginas de opinión o dando espacio a un debate entre Osteopatas y quiroprácticos creíamos que al fin habían decidido que sus noticias pertenecían más al chiste que a la realidad. Pero no. Parece ser que todo es un complot organizado desde el cuerpo médico y de los CCAFYD para hacer a estos sanitarios y súbditos sin voto ni palabra y quitarse de en medio a los Fisioterapeutas estos, que con eso del pensamiento crítico y la formación cada vez están más subiditos y se creen independientes.

A este plan organizado para irnos apartando del mercado sanitario en el que se está convirtiendo la Sanidad (si, esa que hace poco era un derecho universal) gracias a políticas de nuestros políticos que favorecen más iniciativas privadas que públicas, haciendo crecer hospitales privados y decrecer hospitales públicos, les hacen un flaco favor ciertos fisioterapeutas como el segundo mejor valorado de Doctoralia (otra joyita de sitio) hablando de vértebras y emociones, mientras los CCAFYD babean a asienten ante el médico para ser servidores amparados por las evidencias del ejercicio aunque ninguno tenga idea de diferenciar un dolor radicular de una radiculopatía.

En fin, sigamos emocionándonos en lugar de pensando y veremos como corriendo nos quitan, no parte, sino el pastel entero.

Seguiremos informando,

Like what you read? Give El Fisio Today a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.