Los CCAFyD reclaman todo tipo de Ejercicio

Si no fuera suficiente con la polémica creada, por algunos, frente a los Fisioterapeutas por utilizar Ejercicio Terapéutico. Atentos a lo que hemos descubierto.

Los CCAFyD dicen tener competencia en el ejercicio para la mejora de capacidades físicas. Y por esto mismo se les ha visto últimamente haciendo campañas en colegios hacia aquellos que mandan ejercicios. Pensaréis que estamos hablando de los Graduados en Magisterio de educación Física, pero no. También la han tomado con los profesores de matemáticas, lenguaje, historia… por mandar ejercicios a los niños.

“Pues llamarlos deberes, que si los llamáis ejercicios, confundís a la población” es lo que por lo visto alegan los CCAFyD.

Los que peor lo llevan por lo visto son los Profesores de Física, ya que a estos les dicen que, para colmo, todo lo que tenga que ver con la educación física, les pertenece.

Pero cuidado, que comentan que el siguiente paso es hacerse cargo de todas la profesiones existentes, por aquello de que cada uno de nosotros hacemos “ejercicio de nuestra profesión”

Seguiremos informando.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.