Porqué el 8 de Septiembre se celebra el día mundial de la Fisioterapia.

Nuestro reportero McFly, tuvo una experiencia tras la que lo descubrió.

Parece ser que ayer le llegó de una fuente muy fiable un correo electrónico, pero la fecha de envío del email era del 9 de Septiembre de 2020 y la de recepción 31 de Octubre de 2016.

En ella le relataba un Fisioterapeuta del Futuro como el día 8 de Septiembre de 2020 se dió (o dará) por extinguida a la Fisioterapia, y no sólo eso, todo aquel que la ejerza en secreto será detenido y juzgado por ello, ya que desde el día indicado la Fisioterapia ha dejado de ser una profesión sanitaria, y desde hace un año 2019, la persecución de “intrusos” es realmente efectiva y drástica con penas de cárcel.

El caso, según comenta McFly, es que los CCAFyD, tras conseguir en el 2017 ser sanitarios en el 2019 empezaron a formarse legalmente en terapia manual y consiguieron, gracias a los colegios médicos, lo que en 2016 se empezó a vislumbrar, extinguir la Fisioterapia.

En 2016 hubo un movimiento por parte de los colegios de médicos para impulsar hacia la sanidad a los CCAFyD, para tener a su cargo a profesionales que hagan lo que ellos digan, por lo visto estaban cansados de que los Fisioterapeutas, cada vez con más formación y evidencia en sus manos cuestionaran su trabajo y necesitaban un profesional, que ejerciera de perrito faldero, y la condición para alcanzar lo finalmente conseguido en 2020 era que no se les subieran a las barbas.

El caso de todo esto es que o bien el 8 de septiembre fue premonitorio o fue puesto en algún momento de alteración espacio-tiempo, tendremos que preguntárselo a algún Fisioterapeuta cuántico.

Seguiremos informando,