Próxima fundación de un Colegio de Fisioterapeutas de ámbito estatal.

En breve se presentará un nuevo colegio de Fisioterapeutas de ámbito estatal, pero para ser colegiado habrá que cumplir una serie de requisitos.

Con Elfisio Galletas como Presidente y Fisio Mutante, Fisio Rip, Fisioteraperra Mala, Fisio Posturas, Azotede Lasfascias, y Fisio Saturada como integrantes, deciden dar un paso adelante (como la serie de A3) y dejar de quejarse anónimamente por la red, fundando un colegio de ámbito estatal que viene a competir en el mercado con los distintos colegios de ámbito autonómico.

Pero, si remarcan que habrá una serie de requisitos para tener el privilegio de ser colegiado de esta institución, aunque estos no se harán públicos para evitar que se creen cursos de formación para poder acceder a este Colegio.

Dicen que viene a rellenar un hueco, a huir de las guerras de poder, a luchar por la Fisioterapia, a censurar, castigar, impugnar y expulsar a todo aquel que no merezca ser llamado Fisioterapeuta. “Dado lo que hacen muchos, va siendo necesario que alguien tome cartas en el asunto y ponga firme a los Fisioterapeutas de este país” ha declarado el Presidente, “para ello utilizaremos el código deontológico y un código de conducta secreto perteneciente a nuestra institución”.

Decir, para descargar conflicto de intereses desde este medio, que se nos ha ofrecido llevar la parte de comunicación de este nuevo colegio, pero por poder ser más libres en la información que aportamos hemos decidido rechazar tal privilegio.

Seguiremos informando,