Un Fisioterapeuta deja la profesión y se mete a jugador de póker.

“Los faroles son más éticos en los juegos de cartas” comenta M.B.D.

“Los faroles son más éticos en los juegos de cartas” con esta frase deja de fondo un mensaje claro a la profesión.

Durante muchos años me dedique a sobrepujar a mis pacientes, diciéndoles que necesitaban mas sesiones y con mayor frecuencia, les hablaba mal de la competencia, para que no fueran a ellos y descubriesen mi farol con respecto a su patología.

La idea para que una clínica funcione es encontrar mucho FISH, pardillos que con cierta regularidad vengan a dejar su dinero a cambio de cualquier tratamiento mas o menos novedoso que se encuentre por Internet o en cualquier universidad española.

El problema son los SHARK, pacientes empoderados que solicitan saberlo todo y pregunta cómo y de qué manera funcionan los tratamientos. a estos hay que darles salida rápido, derivándolos tras una rápida valoración a otro compañero, “mas enterao”.

Finalmente tuve que dejarlo todo, me tire tantos ALL-IN que al final me pillaban siempre cuando iba de farol y empezó a decaer mi prestigio, por eso me pase al póker, donde no juego con la salud de la gente y con suerte y conocimiento, también se gana un buen dinero.

“Dejad de vender, humo, de jugar a ser Rapeles, de prometer el infinito a los pacientes, siempre y cuando pasen por nuestra caja y no por otra.“

Seguiremos informando.