Con este Chile (no) Vamos

La Alianza por Chile decidió cambiar de nombre y ampliarse a nuevos movimientos y partidos, sin embargo esta ampliación no ha esta excenta de polémicas.

En medio de las discusión de los principios, Evopoli sugirió que el tema del Aborto no estuviese en los principios de la coalición puesto que encontraba que dicho elemento podía espantar a los espectros liberales de la marchita Alianza.

Evopoli sostenía que los temas valóricos son principios que hacen más relación con las declaración de cada partido. Pues bien, dicho y hecho, los restantes tres partidos y 2 movimientos políticos de Chile Vamos atacaron la propuesta pro-liberales diciendo que la esencia de la coalición es la defensa del que esta por nacer y repitieron, por diversos medios y varias veces, que el que no esta cómo con ese tema, tiene la puerta ancha y que se preocupe de cerrar por fuera y perder la llave.

Con esta acción que acabo de comentar, queda claro que Chile Vamos decidió que su nicho políticos es el conservadurismo moral y que están dispuestos a dejar fuera a talibanes del mercado como Axel Kaiser.

Los liberales entendemos que que existen diferencias justificadas para tener visiones contraria a la libertad de elegir, pero no podemos entre el concepto de vetar ideas de libertades civiles dentro de una coalición.

Queda claro que la ex Alianza fijo su domicilio político y queda claro que los liberales podemos y debemos alejarnos los más rapido posible de la coalición del ex presidente Piñera, porque Chile sin más mayores libertades civiles, es un por el Chile que no Vamos

PD: Liberales que aun están en la derecha, les comento que “en el centro se pasa mejor”

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.