5 consejos para crecer en internet

El día de hoy les compartimos 5 consejos para crecer en internet y darte a conocer.

1-Elegí la o las redes sociales que más se adapten a tu negocio

No todas las redes sociales son aptas para tu tipo de negocio, existen redes sociales temáticas que podés aprovechar sumamente bien para tu tipo de negocio. Podés tener una, dos, tres o las que sean mientras siempre estén actualizadas.

2-Facebook no es una red social opcional

Actualmente Facebook no es opcional, es una de las redes sociales más usadas, por tanto deberías tener una página comercial. Muchos negocios cometen el error de crear un perfil para la marca y no una página.

3-Tené una página web bien diseñada y atractiva

Tu página web es la cara de tu empresa, y por supuesto queremos dar la mejor impresión. Recordá linkear tu web a todas las redes sociales que tenga tu empresa y viceversa, anunciar tu web en tus redes. Tip extra: Utilizá anuncios que redirijan a tu web.

4-A la gente le gusta lo fuera de lo común

Estamos cansados de ver lo mismo, está comprobado que mostrar imágenes fuera de lo común definitivamente hace que las personas se detengan a ver. Hay que ser sutil para utilizar esta técnica y no caer en contenidos pasados de tono respecto a nuestra marca o que a largo plazo generen inmunidad en el espectador.

5-El contenido es cada vez más difícil de crear y más importante

Tratá de innovar el contenido que compartí. Si hacés curación de contenidos procura darle una nueva perspectiva al tema. Pero que sea algo de valor. Nada de títulos amarillistas con contenido vacío.

-Hannia Brenes Fernández-

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.