Cómo dejar de fumar con hipnosis

Aunque dejar de fumar puede ser un verdadero desafío, es una de las mejores cosas que puede hacer por su salud. Fumar es un hábito peligroso, incluso mortal.

Si las pastillas de nicotina, los parches, el chicle y otros métodos no le han ayudado a dejar el hábito, no se rinda. La hipnosis para dejar de fumar es profundamente efectiva.

¿Cómo funciona la terapia con hipnosis para dejar de fumar?

Todos tenemos dos partes en nuestra mente: la consciente y la subconsciente. La mente consciente es la parte analítica y lógica, responsable del pensamiento crítico, y esa voz interna que todos tenemos en marcha. El subconsciente es responsable de todo lo demás: nuestras emociones, nuestro lado creativo, nuestros instintos y nuestros hábitos. También controla todas nuestras funciones autónomas.

La hipnosis es un estado natural de la mente en la que el subconsciente se hace cargo. El hipnotista da entonces sugestiones destinadas a reprogramar el hábito a un nivel profundo y subconsciente.

Cuando ves algo, tu mente puede generar una reacción automática basada en experiencias pasadas o tendencias profundamente arraigadas. El principio básico del tratamiento de hipnosis para la adicción es sacar a la superficie esos pensamientos y reemplazarlos de manera positiva. Durante la terapia tratamos las causas emocionales, ansiedad y la estructura misma del hábito, a un nivel profundo y subconsciente.

Y cómo se siente ser hipnotizado?

Estar hipnotizado es muy relajante. Un ligero trance hipnótico no se siente como algo en particular. De hecho, todos entramos en ese estado varias veces al día (soñar despiertos e ir a cine son buenos ejemplos), así que estamos acostumbrados. Un trance más profundo puede sentirse como ese momento entre el sueño y el despertar.

Es peligroso?

¡No! La hipnosis es totalmente segura. No se ha reportado ningún caso de alguien que sufriera algún daño.

Recordaré lo que pasó? Perderé la consciencia?

Sí. Recordarás la experiencia completa, y no perderás la consciencia. Durante la hipnosis escuchas todo y recuerdas todo.

Todos pueden ser hipnotizados?

Casi todos pueden ser hipnotizados si lo permiten. Las excepciones notables son los discapacitados mentales y aquellos con problemas para concentrarse o déficit de atención. No puede ser hipnotizado si está bajo la influencia del alcohol o de la mayoría de las drogas recreativas. Algunos medicamentos (principalmente antidepresivos y similares) también pueden evitar que llegue a un estado profundo.

Cuántas sesiones dura el tratamiento?

Tres sesiones, de una hora y media cada una.

Puedo contactarte para dejar de fumar?

Asi es! He dedicado años a aprender la hipnosis, y al día de hoy he hipnotizado cientos de personas. Mi técnica es efectiva y garantizada. Además disfruto mucho de hacerlo, así que será un placer ayudarte.

Qué garantía ofreces?

Hago seguimiento al paciente por las siguientes 6 semanas via telefónica. Si en algún momento hay ansiedad, ofrezco un refuerzo sin costo adicional.

En qué ciudad estás? Y cómo te contacto?

Actualmente estoy en Medellín, Colombia. Puedes contactarme a través del siguiente formulario. En breve, te llamaré y resolveré todas las dudas que tengas.

Es el momento de vivir una vida extraordinaria!