Innovación en tiempos de mejora constante.
@agmatias
31

Hola, buen artículo. No sabía lo de la venta de boletos vía app. Creo que es algo a lo que muchos equipos incluso de primera división en México y Latinoamérica se siguen negando, por estar acostumbrados a procesos “a la antigüita” en todos los sectores, por el simple hecho de que quienes dirigen los departamentos son personas con experiencia, pero de la vieja escuela.

Hablando de Chivas TV, acerca de un comentario que me compartieron en redes sociales, creo que hace falta una plataforma que apoye a todos, tanto nativos como “analfabetas” digitales, principalmente en un equipo de futbol, donde el target es tan amplio en cuanto a edades y formas de consumo.

Un tutorial con globos de texto (en js) que vayan guiando paso a paso al usuario la primera vez que use Chivas TV, y con la posibilidad de mantenerlo activado, pensando en usuarios de mayor edad (mi padre de 54 años, a pesar de que yo soy un geek total y le explico una y otra vez, ni siquiera entiende el concepto de comprar apps para el smartphone, y muchos adultos tienen un bloqueo frente a la tecnología. No se trata de no querer aprender, sino de miedo a aprender, y Chivas TV debe entender ese tipo de cuestiones para hacer una experiencia más agradable para el amplio espectro de aficionados del club. Por que, al final, eso se refleja en una mejor experiencia general y más ventas.

¡Saludos!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.