¡Salgan de su burbuja!

Zorraquino ayuda a las marcas en su transformación digital.

De acuerdo a ellos, Advergaming es una contracción de advertising y game, consiste en el desarrollo de videojuegos gratuitos online o descargables para telefonía móvil como herramienta de marketing y comunicación. Frente al carácter invasivo de los formatos publicitarios tradicionales, los juegos interactivos permiten una exposición prolongada y voluntaria del usuario a los valores de la marca, producto o servicio promocionado, incorporados de manera creativa al desarrollo de la trama.

Ok. ¿A qué va todo esto?

Ayer descubrí el juego arcade que Netflix lanzó con cuatro personajes de sus series originales, lo cual me pareció increíble, en algún momento en un proyecto insistí que hiciéramos un juego gratuito que estuviera en la web de nuestro producto y Netflix ayer validó lo que yo creí una excelente idea.

Entonces, ayer al mostrar este ejemplo de Netflix y mi entusiasmo al respecto, la respuesta que recibí fue: “no sé porque te emocionas tanto por eso”.

Mi respuesta es, ¿y tú por qué no? Creo es claro no lo entiende y no conecta los puntos.

Ahora veo la importancia de salir de nuestra burbuja de desarrollador, diseñador, product owner, etc. para entender, descubrir e innovar.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.