Segundo viernes de Octubre

Elizabeth Castellanos Ruz
1 min readOct 14, 2016

--

Para mí los viernes son como los lunes.

Cada viernes es un nuevo comienzo en mi proceso de crecimiento personal, por lo general, distribuyo mis tiempos de la siguiente manera: Trabajo, familia y yo. El orden de importancia es el mismo para todos.

Y, aunque hay fines de semana en los que tengo que trabajar (Hmmm .. no me agrada la palabra trabajar, me gustan tanto lo que hago que definirlo como: trabajo, no le hace honor a lo que me dedico), trato que viernes, sábado y domingo únicamente sean para ir a a playa, meditar, leer, estudiar y cocinar nuevos platillos!

Cada viernes empieza con una taza de café, como todos los días. pero sé, que cada viernes, las próximas 72 horas son dedicadas a mi!

--

--

Elizabeth Castellanos Ruz

Aquí encontraras platicas sobre libros, recomendaciones de apps, tips de desarrollo web, tips de marketing digital y mi nuevo caso de estudio: YO!