Fin del sistema capitalista en 2016.

Aparicion de La Moneda del Pueblo.

Surge un nuevo valor económico que se deduce del trabajo real y concreto de los pueblos trabajadores que entre si se unen para crear ésta Nueva Moneda. A la par que se utilizan los otros billetes y monedas corrientes en el mundo, ésta Nueva Moneda pretende reunir, hacer valer y fortalecer el esfuerzo de los distintos pueblos por su trabajo. Dentro de ésta nueva organización monetaria, podrán participar, colaborar, cualquier empresa, banco o multinacional, pero con la única limitación que las ganancias que se obtienen son repartidas solamente para la Casa de la Moneda del Pueblo. Esto quiere decir que se generará un quiebre para los grandes capitalistas, que hasta ahora jugaban con el dinero del pueblo, para lograr grandes fortunas ’’utilizando el esfuerzo y mano de obra del pueblo’’ para de alguna manera, esclavizar a la gente, obligándolas a trabajar muchísimas horas para luego darles de retribución o valuar su trabajo, muy por debajo del valor real que debiera ser.

Muy simple de implementar, y quedarían al descubierto quienes no trabajan, ya que no pueden ingresar al sistema. O sea, ya no podría un empresario, (usar) mano de obra barata, en su defecto, el mismo deberá trabajar a la par de su empleado, porque éste sistema establece que se benefician quienes trabajan y aportan. Aquí en éste punto surge y se pone en evidencia, la desigualdad que existe hoy en el Sistema Capitalista, donde las empresas, bancos, o multinacionales, son las que absorven los dineros de las mayorias trabajadoras y los distribuyen ¨no equitativamente¨ y a partir de eso, ellos sehacen de grandes fortunas que luego ofrecen a los mismos trabajadores, que son quienes generaron ese capital, y les dan su mismo dinero, en forma de préstamos que tienen que pagar con intereses mostruosos. Pero, ese capital fue producto, o sea se produjo por el esfuerzo de la mano de obra durante un determinado tiempo empleado de un trabajador, que a cambio de eso, recibió una Mínima Porción de capital, ya que en la actualidad, los estados mundiales, además les cobran a sus ciudadanos, impuestos por la utilización de un espacio de territorio, por el agua que consumen, por los bienes inmuebles y se supondrá que harán los mismo con el aire en un futuro próximo, si es que no se imponen reglas claras de manejo de las normas de convivencia mundiales.

A éstas alturas de la civilización, continuar con éste sistema capitalista, es muy arcaico, teniendo en cuenta que no es para nada justa la Apropiación que se hace, similar a la de las tantas invasiones que se hicieron durante la historia y que se continúan haciendo (usurpación de tierras a los nativos o pueblos originarios, entre otros…). Por eso, viendo la decadencia de éste sistema capitalista mundial, yo me plantié la necesidad de moldear un Sistema más ecuánime donde se establezcan reglas de poder, donde cada uno, con su aporte de trabajo, ya sea intelectual o de mano de obra o de servicio, colabora positivamente en un sistema de orden mundial, pero no el que están tratando de establecer para controlar a la humanidad como si fueran simples cuerpos vivientes (marionetas de una elite), sinó tomar apropiación de nuestras virtudes dentro de las grandes corporaciones de ciudadanos del mundo para generar el ¨ordenamiento de nuestros estratos sociales¨ para entrar de verdad en un Siglo de Evolución, la era de las comunicaciones, de la integración y de la elevación espiritual también como especie. Y darle freno a la locura desenfrenada de muchas potencias, que siguen inventando sistemas de defensa estratégicos para ver quién fabrica el arma más letal y masiva posible. Y si bien la ciencia, con la Maquina de Dios, y otros avances geniales en la era de la robótica y cibernética, ha aportado grandes descubrimientos, no debemos usar esos conocimientos, para finalmente desvastarnos como especie…

La nueva era ya comenzó. Ahora debemos ver, quiénes se integran para conformarla en un entramado de lógica a conciencia, donde no prevalezcan los valores materiales solamente, sino, usar los medios tecnológicos y el conocimiento como armas para un futuro que no sea solamente el de establecer una base terrestre en Marte, conectar con seres extraterrestes, o volar a las estrellas, mientras que aquí ya lo vamos dejando todo destruido!