Si no vas a amar por lo menos no jodas

Burdas comparaciones pero al fin verdaderas, así es nuestra relación, traigo a recuerdos con este paralelismo cuando mi papá de la nada se enojaba, hacia líos, tomaba, molestaba y de tan enojado se dormía.

Lo peor era al otro día cuando la borrachera y el berrinche se le habían pasado, la culpa no lo dejaba vivir y no sabía que hacer para remediar semejante lío, aunque se lo perdonaba por esa absurda pelea y las cicatrices de dolor iban quedando, no pasaba mucho tiempo en el cual. a ese hombre lo poseyera cuál espíritu maligno y nuevamente volviera a las mismas andanzas.

Esa persona que se asemeja mucho a mi padre soy yo, salvando las diferencias, no tomó alcohol, en un vilo de conciencia o sano juicio pienso que estoy destruyendo cuál polilla (despacito pero sin descanso) nuestra relacion y la única manera que encuentro de matar a ese ser maligno es como dice ese refrán popular que muchas veces escuché por ahí

Si no vas amar por lo menos no jodas

Se y eh encontrado que es la mejor manera de amarte, porque”las palabras se las lleva el viento y los hechos hablan más que mil palabras”.

Por último y no por eso menos importante, no quiero dejar de mencionar la grandeza y paciencia que tuviste al tratar commigo……y aunque se que de algo te echaras la culpa, quiero retribuirte algo de todo lo que vos me diste.

Like what you read? Give Manuel a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.