Cómo conociste a la madre de tus hijos.

Ella es de maneras extremadamente dulces y muy agradable en el trato. Tiene un nombre biensonante y femenino seguido de un apellido compuesto que suena burgués (y tal vez lo sea).

No eleva el tono, no gesticula en exceso, no pierde la compostura. Se sienta erguida pero no es estirada. De sonrisa fácil y encantadora. Con dientes grandes y blancos alineados con ortodoncia aeroespacial. Es cálida,complaciente y simpática. Tiene impecables modales. Cae bien . Nadie podría decir nada malo que decir de ella. Pregunta cómo están tus amigos y recuerda los detalles. Es adorable.

Tiene una excelente formación. Estudió en un colegio privado femenino y/o de nombre internacional. Cursó el bachillerato en otra institución privada y católica. Viene de ADE,empresariales o incluso farmacia. Por supuesto tiene uno o varios postgrados, máster o MBA cursados en el extranjero. Domina varios idiomas. Puede que ni sea española. Es americana, o hasta puerto riqueña afincada en Florida de clase acomodada. O de Turín por echarle imaginación. La conoces en Porto Cervo un verano sardo en un garito en que suena David Guetta donde se sirve champán y vozka con vengalas.

Trabaja en consultoría, en un bufete de los de toda la vida. Tal vez en algo de marketing online.En una empresa internacional de largo nombre de asociados y oficinas en la Castellana. Con tacones. Almuerza ensalada o sanwich del Delinas. Jamás eructa. No le hacen pelotillas los calcetienes.

Es guapa sin estridencias. Armónica. Bien aprovechada. Tiene un pelo largo liso y bonito, preferiblemente en su tono natural. De talla pequeña, sólo en bañador se podrá atisbar que tiene un culo estupendo y/o unas tetillas bien puestas y coherentes. Su cara es agradable pero no se fija en la memoria ni gira cabezas por la calle. Apenas se maquilla, jamás se pinta las uñas y no se atreve a pintarse los labios. Lleva colonia de bebé en el bolso.

El otro día hizo su primera media maratón. Corrió el de NY o el de Chicago. Los veranos de Marbella en la casa familiar y salir con sus primos mayores. Sus bolsos son de marca o de la marca de una amiga de su madre. Sus estilismos correctos y nada arriesgados. Le quedan bien las gafas de sol y las usas grandes. Le preocupa la moda y estar guapa sin recargo.La moda es lo que dicta Inditex y Paula Etxebarria. Usa Pinterest. Su peli favorita es “El diario de Noa”, y su serie “Cómo conocí a vuestra madre”. También de “moló” Perdidos.

Le gusta la radio fórmula y las canciones del verano. Toca algo al piano de memoria de unas clases abandonadas. Se sabe los playlist de bodas. Va a muchas bodas. “Vivir así es morir de amor..” Algún grupo, algún cantante, pero la música no le conmueve y puede vivir ella aunque no lo reconozca abiertamente porque ni ella misma lo sabe . Dice que le gusta Julio Iglesias. Alega que su padre o una tía suya lo escuchaba pero es por los memes. Baila insustancialmente pero baila.

Es de derechas porque se es, porque le has preguntado. Pero no habla de política. Parafresea y dice admirar a Esperanza Aguirre (como hace su padre) pero vota a Ciudadanos.

No pregunta mucho, no escarba, no incomoda, no te reta. No dice tacos. No se rasca. No masca chicle. No se mancha. No tira las copas.No pierde el control al volantre. No aparca bien y agradece que la ayuden a hacerlo. — “Conduce tú”

No se cuestiona, no es infeliz, no tiene miedos, no llora con ganas ni monta escenas. Cree en Dios. Cree que hay “algo”. Cree en el destino. Sabe de signos del zodiaco.(!)

No impone, no pide, no se enfurece. Es condescendiente.

Come sano, poco, lento y sofisticadamente. Le flipa el japo y thai y ha descubierto la comida peruana. Su restaurante favorito es el Kabuki . Frecuenta ese donde ponen la música tan alta y que luego se vuelve garito. Le gustan las hamburguesas de 12€. Pela gambas con cubiertos. Bebe ron. Bebe Gin tonic.

Sale por los mismos garitos, con la misma gente, pero os separa los años suficientes para no haberos cruzado . Ningún conocido se ha enrollado con ella previamente. Es pura a los ojos de tu círculo y no hay referencias previas. Eso le hace perfecta. No se droga. Algea conocerlas de cuando le pasaron un porro pero no las tolerará. Jamás sabrá detectar si vas enzarpado. Bonus! Dirá cosas que oye “guais”para no quedar de mojigata. Tiene un pésimo gusto cuando lo intenta con los memes. LLega tarde a lo viral.

Casi nunca se excede, apenas se emborracha y si lo hace te topas con una tierna niña de 12 años y algo más de guarreo en el baile y en la cama. Tiene un grupo cerrado de amigas que son muy pandilla. Muy afines y con apodos cursis. Todas tienen el pelo largo.

Le conmueve el maltrato animal. No usa la palabra poya. Misteriosamente ni caga y se tira pedos. Es un enigma. No existen .No se menciona. Rubor.

Tuvo un novio durante unos años. No hay más que contar porque no hay más. Ni se sabe cómo acabó ni nadie le conoce. Por supuesto sin drama ni platos rotos. No convivían. Seguramente fue por la distancia e inmadurez. Alguno de los dos se marchó a cursar algo o a trabajar al extranjero. La cosa se enfrió.

Ya tiene amigas casadas y alguna con niños.Está a punto de cumplir los 28 o los 31. Le encantan los niños. Tienen que encantarle. El otro día tuvo una babyshower y preparó una tarta. Sabe hacer algo de repostería y está aprendiendo a cocinar. Tiene Termomix..

Conduce un Toyota Corola, un Audi A3,un alfa 147 ,un BMW X1 que era de su hermano o de su madre. Viajó a Tailandia con sus amigas y a Viena con sus padres. Fue a Disneylandia. Hizo un Interrail y trae historias épicas de sus dos semanas de vida perroflauta.

Sabe montar a caballo, y/o jugar al pádel. Hizo ballet de pequeña. Le encantan los animales. Si tiene alguno, es de raza. Ya puestos, un teckel minúsculo o un golden retriever. En su casa hay fotos enmarcadas de las graduaciones. Su habitación aún respira un aire teen. No se sobreexpone en redes sociales. Fotos correctas en grupo de amigos, algún selfie de amigas. Check in de viajes y restaurantes. “Aquí, sufriendo”

Por supuesto no tontea, no seduce. No siente deseo sino es por ti. No le pone tu amigo “X”. No habla con ningún otro tipo. Vives con esa certeza y tranquilidad.

Tiene un buen nivel sociocultural. Es de buena familia. Sus padres siguen casados y tiene uno o varios hermanos mayores. La madre te adorará por tu posición y corrección. Por cómo deleitas a su hija. Por el anillo de pedida de Suárez.

La boda será preciosa y esperada. Una súper fiesta con todos los ingredientes en un entorno de ensueño engalanado convenientemente. Un emotivo recuerdo a los que no están, compadreo, reunión internacional de amigos, unas risas, qué guapa la novia, qué guapa la madrina y qué impecable el novio. Un discurso conmovedor, una pareja enamorada morena y guapa. Un fiestón. A los ojos de Dios.

Al poco tiempo llegarán los hijos. Os mudáis por Cuzco o Aravaca. Pisazo. Se llamarán como su padre. Ninguno de los dos dejará de trabajar. Interna filipina y abuelas ensimismadas. Gorritos de ganchillo y leotardos pasteles. Asistentas que recogen a los niños. Reunión de madres y chats del cole. Clases extra escolares de todo lo ofertable. Domingos con suegros.

Con esa mujer no se corren riesgos. El qué dirán será impoluto. No tiene nada memorable. No hace nada a su manera sino como se tienen que hacer. No toma atajos, no se mete por calles aledañas. No te evidenciará, no hablará de vuestra convivencia con nadie. Te regala unos calcetines atrevidos.

Al final de tu vida todo cabrá en una impecable masterclass de superación afecto y emotividad. Supremacía.Éxito.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.