Es verdad que siempre se acostumbra a hacer una efemérides de una persona ya difunta, pero acá en El Pacto Secreto rompemos las estructuras y también recordamos los cumpleaños. Ayer, 27 de enero cumplió años el cantante de una banda banda funk metal de los 90´s que si bien no llegó a marcar una época como lo hicieron ciertas bandas de un estilo que creció en el mismo tiempo, las bandas grunge, pero tuvieron repercusión dentro de la escena. Hablamos de Mike Patton, cantante de Faith No More.
Mike nació en 1968 en Eureka, California. A los 17 años comenzó un proyecto llamado Mr. Bungle, con quien lanzó una series de demos y luego lo mantuvo como un proyecto paralelo a su grupo principal.

En 1998, Patton forma Fantomas, un proyecto que incluía a el bajista Trevor Dunn (Mr. Bungle), el guitarrista Buzz Osborne (Melvins) y el baterísta Dave Lombardo (Slayer). En 2001 forma otro proyecto con Dan the Authomator y Jennifer Charles, Lovage.

En 2002 tomó parte en el grupo The Dillinger Escape Plan, un grupo joven de Mathcore.

Esto un pequeño reconocimiento para que sigan conociendo artistas y quienes ya conozcan a los artistas que busquen un poco mas acerca de ellos o de sus proyectos paralelos.

Dejamos un pequeño homenaje a este cantante con un éxito de su principal grupo Faith No More, “Falling to Pieces”

https://www.youtube.com/watch?v=32bdevGClD4&src_vid=vPzDTfIb0DU&feature=iv&annotation_id=annotation_3293683575

Show your support

Clapping shows how much you appreciated El Pacto Secretoradioche’s story.