Chile, el summit de Startup Weekend y recargando baterías

Hoy salgo de chile y como cada summit dejo atrás muchos recuerdos, amigos, un sin numero de fotos. Es impresionante como más del 50% de los organizadores vinieron por primera vez sin embargo el ambiente se siente igual de bien y acogedor como siempre ha sido. StartupWeekend ha logrado crear una cultura de relegación y una estructura de comunidad envidiable… realmente me siento orgulloso de ser uno de ustedes.

Como todos estos tipos de encuentros las pequeñas charlas son las más interesante. En el Mc Donalds, en la mesa de tragos, de ida al bus y de vuelta … las conversaciones pequeñas son lo que realmente vale…. analizar problemas de comunidades pequeñas en Mexico y Colombia, hasta conocer los retos de otras capitales de países pequeños, pasando por como fomentar el emprendimiento en países complicados y ecosistemas avanzados, universidades y gobiernos. Una mezcla de conocimiento única para cada uno de nosotros.

Todo esto se manifiesta en carga para las baterias, energia, que ha recargado mis baterías! Vienen por ahi dos Startup Weekends, muchos eventos de la comunidad de tech, varias personas interesadas en invertir en eventos y startups, nuevas cosas para Hackers and Founders, relaciones con instituciones, aceleradoras y otras empresas…. y si todo sale bien la aceleradora de empresas nuestra

Seguimos con el siguiente capitulo a levantar funding y apalancar las relaciónes #keepforcing

PS: acá fotos

PS2: terremoto, pizcola, pisco sour, cerveza artesanal

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.