3 Followers
·
Follow

Una pequeña reflexión sobre cómo el miedo puede ayudarnos a resignificar nuestra nueva realidad en tiempos de pandemia

Image for post
Image for post

El 20 de Marzo se decretaba la cuarentena obligatoria en Argentina y yo me encontraba a días de cambiar de trabajo. Sin quererlo, una realidad de distanciamiento social y barbijos, se transformó en el marco de esta nueva etapa en mi carrera.

Comenzó Abril y luego de dos años de esfuerzo y aprendizaje, llegó el día de abandonar uno de los mejores lugares donde trabajé: Tiendanube. Había que decir adiós a muchos amigos, líderes y proyectos, cargar en la mochila toda mi experiencia en marketing digital y salir de nuevo a la cancha en este clima tan raro. …


Image for post
Image for post

El desafío de reinventarnos en medio de la pandemia.

No hay dudas que el año 2020 lo vamos a recordar durante mucho tiempo. El Covid-19 nos llevó a todos a abrazar una cuarentena obligatoria y fue así que de a poco y sin darnos cuenta, un buen día el mundo se detuvo. Llegaron esas semanas raras donde nos quedamos en casa y lentamente empezamos a extrañar pequeñas cosas cotidianas que dábamos por sentadas. En esa pausa nos reencontramos con nosotros mismos, revisitamos nuestra historia y pensamos. Pensamos mucho.

Quiso la casualidad que este marco tan particular encontrara a nuestra empresa en medio de un proceso de rebranding y transformación digital. Desde sus comienzos en 1992, ELPRA tuvo un ritmo de crecimiento enérgico, sin pausa. Es la típica historia que ya escucharon mil veces: dos amigos con una idea, una visión y muchas horas de trabajo en equipo. Hoy, 30 años después, esa idea se transformó en una enorme familia con más de 50 integrantes, trabajando en las fábricas, la planta de reciclaje y en cada uno de los locales distribuidos por el país. …

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store