QuintoDoce

Menú de Julio


Todos los Martes y Jueves del mes de Julio abrimos #Quintodoce Paladar.

Ya son muchos los que se animan a venir por primera vez y muchos más los que vuelven.

Este mes los estaremos esperando con:

#MenúDeJulio

Bienvenida: Copa degustación de cerveza artesanal “Tres Picos — Morrigan Ale” + Brusqueta de Pan de Campo, con Berenjenas, Rúcula y Crocante de Provoleta.

Nuestro plato principal: Guiso de Lentejas con Crutones al Oliva Negro.

Nuestro nuevo postre tiene historia… este mes se viene el Faux Tiramisú:

Cuando recuerdo la cocina de mi abuela son muchas recetas que de golpe me vienen a la cabeza, pero en cuestión de postres el Faux Tiramisú es el que más recuerdo (aclaro que lo rebauticé). A nuestra mesa siempre llegaba el “Tiramisú”. Así se llamó hasta mi adolescencia, pero no!, de grande descubrí que no lo era. Era la versión libre de mi abuela o su adaptación de alguna receta de Doña Petrona. Esta es mi gran oportunidad para dar a conocer este postre, que estoy seguro los hará tan feliz como a mí.

Como siempre: el agua, saborizada naturalmente y el té para toda las cena están incluidos en el menú.

Estamos por el barrio de Villa Crespo. A pasos del Subte B (Estación Ángel Gallardo) y en las inmediaciones del Parque Centenario. Te esperamos a las 21hs. para comenzar todos juntos. La velada finalizará a las 23.30hs. Solamente aceptamos efectivo.

Precios y reservas por http://facebook.com/elquintodoce ó http://quintodoce.com.ar/

#Quintodoce