This story is unavailable.

Hola, Dario, gracias por comentar.

Por una parte, un caso puede presentar indicios de ser denuncia falsa (como digo en el segundo párrafo) y tras investigarlo resultar no serlo (como digo en el primero). Por tanto no creo que exista esa contradicción de la que hablas.

Por otra parte, tu argumento (si lo entiendo bien) es que los jueces no han investigado esos casos, ergo no deben de haber encontrado indicios de falsedad, ergo debe de haber elementos que contrarresten las muestras de sospecha que figuran en las sentencias, pero que por algún motivo no han quedado reflejados en ellas.

A mí eso me parece partir de la conclusión y a partir de ahí razonar hacia atrás. Yo me baso en lo que leo, que son las sentencias. Y si he puesto los enlaces es precisamente para que los lectores puedan hacer lo propio y sacar sus propias conclusiones sobre si los casos planteados presentan indicios de falsedad o no.

Si tú puedes aportar esas grabaciones de las que hablas, o cualquier otro indicio de que esos hipotéticos elementos existen, yo te agradeceré de corazón que los aportes para que los pueda revisar.

Un saludo.