Elsa Debra
Sep 9, 2018 · 2 min read

No hago caso a las opiniones ni consejos de los demás, no entro en conflictos ni en juegos del ego, porque estoy ocupada con hacerles caso a los consejos que sí solicité. Estoy ocupada con conversaciones que me aportan ❤️🙏🏻 .

Me encanta el feedback de personas con resultados. Ignoro criticas negativas que hablan mucho de la persona que lo siente y poco de mi.

Una persona muy inteligente me dijo que tenía una lista de personas a las que pedía consejos, y que no hace caso a los demás.

Nos encanta opinar sobre salud aunque no tengamos buena salud, nos encanta opinar sobre amor aunque tengamos relaciones tóxicas y nos encanta opinar sobre dinero aunque no tengamos.

Nos encanta meternos en discusiones que no aportan. Nos encanta demostrar que nuestra opinión es la verdadera. Nuestra mente, nuestro ego piensa que debe tener la razon para sobrevivir. No quiere que seamos felices. Si un arbol de 20 metros tuviera mente humana, no crecería ni 2 metros.

No quiero que nadie se crea nada de lo que yo diga. Si intentas convencerle a alguien dice de ti y no dice de la otra persona. Me gustaría que si a alguien no le va bien en alguna faceta de su vida, que pruebe algo distinto. Según A. Einstein, la locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos.

    Elsa Debra

    Written by

    www.elsadebra.com