10 cosas que aún no sabes de los hombres

  1. Cuando decimos que no estamos pensando nada, efectivamente, así es. Los hombres, la mayoría de las veces, lo que tenemos en la cabeza es un bizcochito bailando.
  2. Estamos con una chica y nos gusta, pero también nos valdría su hermana, su amiga e incluso -en algunos casos- su madre.
  3. Perder el pelo no es plato de buen gusto para nadie, por lo que un poco de tacto no vendría mal. Es muy fácil para vosotras decir : “Pues te rapas y ya está”. ¡Rapaos vosotras, a ver qué pasa! Seguro que descubriríamos a más de una Dumbo por ahí.
  4. Es cierto que la amistad entre hombres y mujeres es imposible. Yo quiero a mis amigas y respecto a si me acostaría con ellas … Bueno, con todas no.
  5. Cuando venís de la peluquería si nos damos cuenta. Quizá no al primer vistazo, pero en seguida notamos algo raro.
  6. Algunos hombres tenemos la capacidad de saber si un vestido es bonito o feo. Pero otros no, por lo tanto yo dejaría de preguntarlo.
  7. Nosotros tratamos de igual manera a todo el mundo. Todavía no he visto a un hombre putear a otro por ser guapo.
  8. A todos nos gustaría que nuestras novias se lo montasen con una amiga delante de nosotros. Pero depende de qué amiga, no todas nos caen bien.
  9. Los animales vestidos nos hacen mucha gracia (no sé si les pasa a todos).
  10. Con los años nos va dando igual todo. Por eso nuestros padres van desnudos por casa y salen a la calle con las pantuflas puestas.
  11. No hay ninguna chica que no esté irresistible con una camiseta vieja nuestra.
Show your support

Clapping shows how much you appreciated El Sofá de Arthur’s story.