27 de junio

Silencios…


Hoy es uno de esos días que sin ti no deberían existir en el calendario de mi existencia.

Es extraño darme cuenta como el tiempo de todas formas me afecta aunque trate de ignorarlo para que no duela sin ti.

Para ser realmente sincero no recuerdo bien que hacía, donde estaba, o cual fue mi reacción verdadera cuando supe que existías. Creo que de todas formas no puedo explicarlo y quien quisiera evidenciarlo, nunca sabrá realmente lo que sentí dentro de mí por no poder estar siempre contigo.

Es extraño también seguirte escribiendo, si sé que de todas formas no vas a leerme…

Pasaron los años, sobre mí, sobre ti, sobre el mundo que no nos vio caminar de la mano, tampoco correr o perseguir el mismo sueño.

Ahora me gusta ver tu sonrisa inmóvil en mi memoria, en las contadas fotos, en el humo del café de las 3 de la mañana y en la noche mientras conduzco a un lugar donde se que no me esperas.

Hoy no puedo ir y abrazarte, besarte, sentirte mía…

Me pregunto qué pasará mañana si tengo la oportunidad de verte, cuando me dé cuenta que no sabes quién soy.

Ha pasado el tiempo y aun no me conoces lo suficiente y nadie puede saber el alcance lo que estaría dispuesto a hacer por ti.

Esperarte debería ser una buena muestra de lo que significas, guardar tu lugar, seguirte soñando con los ojos abiertos y tratar de dormir para no pensarte cuando dueles demasiado.

Hoy es uno de esos días que sin ti no deberían existir en el calendario de mi existencia.

Aunque todos crean que es un día más, aunque yo quiera creer que no tiene significado…

Me pregunto qué pasará mañana si tengo la oportunidad de verte, o si talvez nunca descubres que nadie va a amarte como yo.

b�X�j$