Vivir

Yo no te quería decir y te dije, por aquellos temores viejos que tenía guardados bajo la cama.

Yo no dije querer y quise, por aquellas circunstancias absurdas que lo hacen a uno sumamente sincero en momentos plenamente complicados.

Tu querías regalarme un mañana y a mi me urgía un presente que pudiéramos compartir sin importar mucho lo que pasara después.

Yo quería decirte tantas cosas y solo me las guardé hasta que no me quedaba mas espacio para guardarlas y busqué las formas mas innecesarias, para que pudieran ser parte de tu realidad.

Yo estaba aunque tú te fueras, seguía aunque tú pararas, soñaba aunque tú fueras la de los ojos abiertos al mundo, buscando cualquier ruta por donde escapar.

Sucede que a veces no es necesario ser suficiente, como a veces llegué a creerlo, sucede que a veces el mundo sino nos queda muy pequeño, tampoco es que nos quede a la medida y nos parece mas enorme que el mismo universo del que somos una minúscula parte.

Hoy se que las cosas realmente pasan porque nosotros las provocamos y bajo cualquier circunstancia hay que aceptar las consecuencias de nuestras decisiones.

Hoy se que nada es realmente malo y todo puede tener algo de bueno si podemos apreciar los pequeños detalles que se nos presentan.

Tú querías devorar al mundo mientras el tiempo te devoraba a ti.

Yo solo quería vivir.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.