5 razones porque debe visitar los bares de la noche lisboeta

by nighthawks Usado bajo una licencia de Creative Commons

La ciudad de Lisboa es una de las más bellas del país. Además de espacios y monumentos muy bellos, tiene para sus visitantes una noche bastante atractiva, llena de bares y discotecas que la consagran como una de las ciudades con mejor ambiente y vida nocturna.

Además de los lugares de elección, como la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos, el Parque das Nações y otros, que proporcionan un día maravilloso a sus turistas, la variedad nocturna tampoco podrá pasar desapercibida. Así, existe una diversidad de bares en Lisboa que serán de pasaje obligatorio, y el mismo ocurre con las discotecas. ¿Y cuáles son los motivos que conducen a esta afirmación?

1. Es una de las ciudades con mejor vida nocturna de Europa

Cuando el sol se pone, la ciudad de Lisboa se viste y se prepara para recibir las personas que se quieren divertir. Así, es común ver a mucha gente recurriendo las calles, en un ambiente animado y lleno de energía. ¿Quiere perder una atmósfera así?

2. Su noche es larga

Si ya ha tenido problemas con la hora de cierre de bares y discotecas, en esta ciudad no tendrá que irse pronto. Desde que el sol se pone hasta que nazca, siempre hay espacios de divertimento nocturno a su disponer, por eso, prepárese para unas noches de alucine.

3. Varias opciones

Otro motivo importante y que invita a que tenga una noche agradable en esta ciudad es la existencia de diferentes opciones, según el rango etario y los gustos musicales. Encontrará exactamente lo que más le agrada para que se pueda realmente divertir.

4. La gente

La propia gente que sale a la noche transforma la ciudad, ya que es bastante acogedora y simpática. Probablemente, en una de sus noches por Lisboa contactará con personas muy diferentes e interesantes, sin embargo se alerta para que tenga algún cuidado.

5. Cambio de ambiente

Después haber disfrutado un día agradable a visitar Lisboa, el cambio de ambiente es otro fuerte motivo para frecuentar la noche Lisboeta.

Así, si pretende recorrer los bares y discotecas de la ciudad, se aconsejan algunos, sin embargo podrá encontrar otros que serán más de su agrado. Así, se recomienda vivamente que pase por el Barrio Alto. Aquí encontrará 250 pequeños bares de diferentes estilos. En este su recorrido, diríjase al río Tajo y para el Caes do Sodré donde encontrará varias discotecas, entre las cuales se destaca la “Lux”, una de las discotecas más populares. También junto al río, en Alcântara y Santos, encontrará la “Kapital”, la “Plateau” y la “Paradise Garage”. En las Docas, encontrará el “Buddha Bar”, una de las zonas más animadas de la noche.

Si la noche está caliente, también puede escoger bares que se sitúan en terrazas, como el “Silk”, el “Sky Bar”, el “Memmo Alfama Terrace”, el “Terrace”, el “Rooftop Bar” entre otros.

La diversidad de bares y discotecas de la ciudad de Lisboa es bastante grande, sólo fueron referidos algunos que se aconsejan vivamente, sin embargo, es garantizado que eventualmente va a tener la oportunidad de vivir Lisboa por la noche, quedará fascinado y concordará que se trata de una de las mejores noches de Europa, quedando para siempre en su memoria.