NIDOS

El primer fin de semana largo de diciembre llega con una propuesta para quienes quieren escuchar música nueva:
NIDOS tocará el LUNES 7 (Martes feriado) a las 23:50 en THE ROXY LIVE.

“Es el show más importante para nosotros, ya que va a ser un resumen perfecto de todo el trabajo que venimos haciendo. Será un show intenso, en el que volcaremos todos los aprendizajes y la energía que generamos”, destacó Julián Ares, cantante y guitarrista líder de la banda.

La propuesta consiste en hacer sonar los 10 temas que forman parte de “Un avión para cruzar la puerta”, segundo trabajo de la banda formada por Ares, Fausto Aguirre (bajo), Rodrigo Humeres (batería), Alejandro Saporiti (guitarra) y Ivan Garbauskas (teclados).

“Estamos muy orgullosos del disco. Creemos que representa muy honestamente nuestra visión de la música actual, como asimismo nuestros ideales como artistas y personas. Es un disco conceptual desde las letras hasta la gráfica. El avión somos los jóvenes, somos lo nuevo, aquellos que comprometidos con su propio universo, sueños y deseos, arremete con la fuerza de un avión, contra ese límite establecido por lo viejo, contra la puerta”, agregó el cantante, invitando a participar del recital en escenarios palermitanos.

Redes sociales

http://nidos.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/NidosJulianAres

https://twitter.com/NidosMusica