Conocé a los artistas seleccionados del Laboratorio

90 artistas participarán de los Laboratorios de Emergentes en las 3 categorías anunciadas; Artes plásticas y visuales, música y artes escénicas.

El ciclo de laboratorios facilitará herramientas a los artistas emergentes para elaborar y mejorar proyectos artísticos.

En total llegaron 148 propuestas de proyectos artísticos que están divididas en cada categoría.

Seguimos convencidos en nuestro propósito de contribuir a la formación, capacitación y exposición de artistas nacionales. Aldo Pusineri, director cultural de la Fundación Carlos Pusineri Scala.

El Laboratorio de Artes plásticas y visuales será guiado por Lia Colombino, curadora de arte, investigadora y se desarrollará del 4 al 7 de agosto vía online.

Estos son los seleccionados del primer laboratorio:

El segundo Laboratorio será el de Música y será desarrollado por Lucas Toriño, músico, productor musical, manager y gestor cultural y s llevará a cabo del 25 al 28 de agosto.

Estos son los seleccionados del laboratorio de Música:

Y finalmente el tercer Laboratorio será el de Artes escénicas y lo guiará Tana Schémbori, docente, directora de teatro, productora, cineasta, previsto para iniciar el 15 hasta el 18 de setiembre.

Estos son los seleccionados del laboratorio de Artes Escénicas:

Para más información, pueden visitar los perfiles oficiales en Facebook e Instagram de Emergentes (@emergentespy) o remitir un correo electrónico a consultas@emergentes.com.py.

Somos una plataforma de despegue para el arte emergente de nuestro país. Organizado entre la Fundación Itaú y la Fundación Carlos Pusineri Scala.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store