Aún no me cae el veinte

Quien sabe, tal vez núnca me caerá…

Estoy en un avión semi vacío de la aerolínea United, existe un ligero aroma a café y la tripulación nos está dando las indicaciones de seguridad mientras yo escucho la canción Wait (Fkya remix) - NoMBe

Dentro de unas cuantas horas estaré pisando territorio estadounidense para intercambiar un poco de mi tiempo y conocimiento por experiencias y aun más conocimiento. (Suena como un buen intercambio ¿No?)

He estado esperando este momento desde hace ya muchos meses.

Finalmente llega el momento de cosechar lo plantado todas esas largas noches de estudio, todas esas entrevistas de prueba y ¿Como olvidar todos los problemas que parecían no tener solución?

Serán unos muy largos y muy cortos 3 meses. Estoy listo para aprovechar cada oportunidad, conocer a cada persona, disfrutar cada momento y para todo esto necesitaré vivir en el presente.

Es por esto que estoy retomando ciertos hábitos que he dejado atrás en los últimos meses. Como lo es el deporte para ejercitar mi cuerpo, la meditación para ejercitar mi mente y la escritura en conjunto con realizar videos para reflexionar y apreciar más cada experiencia.

Eres la suma de todas tus experiencias y tu interpretación de las mismas.

En los últimos años, personas que han compartido pequeños fragmentos de su vida me han ayudado a abrir mi mente a nuevas posibilidades.

Me gusta relacionar esta idea con la evolución de los récords olímpicos.

Para poner un ejemplo rápido (Y poco fundamentado ya que en este momento no tengo Internet hahah) en el pasado los corredores de la prueba de 1,000 metros pensaban que correr esa distancia en menos de 4 minutos era imposible y pasó el tiempo hasta que llegó alguien a romper ese récord, ese paradigma y desde ese momento los demás corredores al darse cuenta que era posible empezaron a acercarse mucho más rápido a ese tiempo.

Para mi, personas como:
Casey Neistat - Youtuber
Lewis Howes - Podcast 'The school of greatness' 
John Lee Dumas - Podcast 'Entrepreneur on Fire' 
Napóleon Hill - Autor de el libro 'Think and grow rich'

A través del contenido que ellos han creado, llamémoslo video, audio o inclusive papel han inspirado en mi acción.

Estas personas estuvieron dispuestas a sacrificar un pequeño porcentaje de su, 'vivir en el presente' para compartir con el mundo su estilo de vida.

Ahora me gustaría fungir como ese catalizador de acción hasta donde me lo permitan mis habilidades.

Me gustaría darle ese pequeño empujón que en su momento todas estas personas antes mencionadas y todas las que han estado a mi alrededor me dieron.

Y si, estoy dispuesto a sacrificar un pequeño porcentaje de mi tiempo para compartir experiencias, pensamientos, retos y aprendizajes.

Ahora bien, para que todo esto funcione requerire de un equipo de soporte.

Yo creo que expandiré un poco más en el concepto del equipo de soporte en el siguiente artículo.

Sin mucho más por contarles por ahora, me despido deseándoles un verano increíble.

If you would not be forgotten as soon as you are dead and rotten, either write something worth reading or do things worth the writing. ~Benjamin Franklin
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.