¿Alguna vez pensaron si existe algo mas allá de los que vemos en este mundo?

Muchas veces nosotros no le hacemos caso a lo que sentimos más allá de nuestros sentidos físicos porque seguramente no creemos en nostros mismos y al no creer en nosostros nos perdemos de grandes maravillas que el universo tenga para nosotros porque cuando escuchamos esa vocesita dentro de nosotros la callamos inmediatamente y entre más la callamos menos la escuchamos, es un claro ejemplo de no creer en uno mismo.

Si tan solo creyeras más en ti te darías cuenta de la grandeza que hay en ti, ¿y sabes que es lo mejor? Que todo esto opera no solo en alguna materia específica sino en todo lo que hagas o quieras hacer en tu vida.

De lo anterior, me atrevo a decir que es un super poder que todos tenemos por asi decirlo y si no me creen ¿porque no observan a aquellos que nacieron con desventajas? Por lo menos ustedes han conocido o escuchado hablar de alguien asi y que incluso han escrito libros, han salido en documentales etc…, a lo que voy es que todos somos capaces de hacer lo que queramos siempre y cuando creamos en nosotros sin escuchar a los demás, solo mirense en el espejo y vean lo que ustedes son observen que tienen un cuerpo que hace maravillas por ustedes y sin mencionar que también tienen un cerebro, un cerebro que es creador.

Siempre ha exisitido algo más allá de lo que vemos y siempre ha estado ahi, hablo del único recurso, hablo de lo que es nuestro propio ser y ver la sabiduria que guardamos en nuestro interior que si le hacemos caso crearemos grandes cosas.

Sonrie.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.