SNAPCHAT, UNA APLICACIÓN MUY DIVERTIDA

Si eres de las personas que les gusta compartir todo lo que les sucede en el día, pero les preocupa su privacidad y las consecuencias que pueda tener en el futuro Snapchat puede ser la aplicación ideal para ti.

Snapchat es una aplicación que fue fundada en septiembre del 2011 por Evan Spiegel y su socio Bobby Murphy, que se conocieron en la universidad de Stanford. El objetivo de Evan era crear un código que subiera imágenes de formato imagen y video, que después de verla se destruyera y no se archivara en algún lugar de la web. Fue asi como desarrollaron Snapchat, que actualmente esta dentro de las 10 aplicaciones ocupadas en el mundo¸ entre las edades de 13 a 20 años y el año pasado supero a twiter e Instagram.

¿Cómo funciona?

La principal característica de Snapchat, es que las fotos y videos que se suban a esta aplicación, tienen un periodo de 24 horas para mantenerse y que los usuarios que tu tengas como amigos lo puedan ver, pasando ese periodo de tiempo, el formato desaparece para siempre sin quedar archivado o pueda sea descargado como es el caso de Facebook.

Pincel, herramienta de edicion en Snapchat

Otra interesante función, son los filtros que se pueden aplicar sobre videos y las fotos, dichos filtros cambian los colores a blanco y negro, tapia, aumento de coloración y algunos otros que ya están predeterminados, además que puedes agregar un breve texto con emoticones, y tiene la función de usar pincel con todos los colores para poder editar tus fotos y divertirte un rato.

Otra de las características son los sticks de ubicación, que según en el lugar que te encuentres, tiene su propia imagen representativa de cada lugar. Y de las cosas más entretenidas de esta aplicación son los filtros personalizados, dejando presionado tu dedo sobre la pantalla donde se encuentra tu cara abre estos filtros que al abrir la boca o alzar las cejas cambian su aspectos, es totalmente divertido, la mayoría de los filtros se pueden combinar. Así que no esperes mas, descárgala y comparte con tus amigos lo que quieras.

Filtros animados
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Emmanuel Tellez’s story.