No recuerdo que en la época escolar y universitaria me gustara tanto leer libros. De hecho creo que era bastante apático a la lectura y si algun libro leí completo, fue por pura obligación de los maestros. Por el contrario, mucho antes, en mi infancia si disfruté de un par de libros, “Mitología Cuzcatleca” y “Platero y yo”. Ambos fueron regalos de cumpleaños de parte de mi tía Anabel.

Creo que “Mitología Cuzcatleca” fue mi primer libro favorito. Las leyendas y las ilustraciones eran cautivadoras y me gustaba leerlo una y otra vez, algunas leyendas más que otras. Para un…

Hace un par de meses compré un M-Audio Oxygen 49, podría decir, un controlador de gama media-baja, sin demasiada sensibilidad en los pads ni en las teclas, pero que funciona para cualquier aficionado a la música(como yo) y un poco más. La idea básica de la compra, es aprender un par de acordes de piano y próximamente algo sobre producción musical.

M-Audio Oxygen 49

Por supuesto que para hacer funcionar un controlador MIDI, requiere obligatoriamente el uso de una computadora y su software respectivo, para ello el fabricante proporciona una variedad muy buena de programas de excelente calidad para su uso, el punto…

Enrique Monge

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store