5 tipos de amigos que vale la pena tener.

los amigos son la familia que uno elige

A como va pasando el tiempo nos damos cuenta como son las personas realmente y vemos quienes valen la pena tener cerca y a quienes no. Por esta razón solo ciertos tipos de amigos son los que siempre valdrán la pena.

  1. - El generoso.

Es ese que te da cosas sin esperar nada a cambio. Es el que está siempre ahí para ti y jamás te pide que le retribuyas de la misma manera. Se preocupa demasiado por el bienestar de quienes ama y siempre está presente. Te inspira a ser amable y solidario.

2.- El que siempre te escucha

Es ese al que acudes cuando necesitas un sabio consejo o solo sentirte escuchado y comprendido. Siempre está atento y sabe cómo hacerte sentir mejor con pocas palabras o solo preguntándote qué te pasa. Sus conversaciones suelen hacerte sentir más liviano y más feliz.

3.- El divertido

La cuota de humor y risas siempre valdrá la pena, y este amigo jamás te hará sentir enojo o angustia, al contrario, al verlo sonreír siempre te inspirará a buscar tu felicidad y a compartir momentos agradables con quien más sabe hacerte reír, incluso en los peores momentos.

4.- El directo

Es ese que te dice las cosas tal como son y tal como deberías escucharlas. Es completamente honesto contigo y no dudará en decirte la verdad, por muy dura que suene, pues sabe que será lo mejor para ti. Es ese amigo que te aterriza, que te hace ver las cosas más claras, que te inspira y motiva a ser mejor cada día. Que te apoya y da aliento en cualquier circunstancia.

5.- Tu “alma gemela”

En todo grupo de amigos siempre existirá aquel con el que sientas una conexión especial. Con el que sientas esa comprensión única, casi como si fuese tu hermano verdadero. Son pocos en la vida, y es claro que jamás debes dejarlos ir.

fuente: upsocl

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO EN TU MURO

EMOOTY, SHARE YOUR EMOTIONS”

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.