¿Sabéis ese cansancio que no se pasa durmiendo? ¿Ese que va encima vuestro, como Yoda encima de Luke durante “El imperio contraataca”? ¡Que ya tenía que ser coñazo! Con el grado de humedad de Dagobah y con unos mosquitos del tamaño de wookies, llevar encima a una marioneta de Jim Henson dándote una turra gramaticalmente desordenada… Pues eso, que estoy cansada.

Son varias cosas las que contribuyen a este cansancio que, a ratos, me lleva a pensar si no sería mejor acelerar el tema de la evolución y tener un botoncito de reset en la nuca. Sí, como los relojes casio, las calculadoras casio y, en general, todo lo que fabrica casio.

Podría hacer una lista de agravios, disgustos, tareas pendientes, planificaciones, proyectos, artículos, las obras que hay en mi edificio desde el 18 de junio, la gente que no recoge las mierdas de sus perros y luego los que sí lo hacemos nos tenemos que comer recriminaciones random de señoras con mucho que decir y poco público disponible. La puta política de los cojones, que no tiene pinta de mejorar, de la poca empatía que le queda a la gente. De que ganara Trump. De que ganara Salvini. De que lo soez y lo burdo y lo demagógico esté cogiendo carrerilla y solo nos quede poner cada de estupefacción. De los que se vienen arriba en tuiter. De los que se vienen arriba en los medios de comunicación. De que la gente se puso el uniforme de hooligan y ya no hay quien hable de nada. De los que reportan porque OFENCHAS VARIAS. De los que opinan de todo, para todo y a toda hora. De los que no se mojarían aunque los lanzaras al puto océano. De que a mi abuela le diera otro puto ictus y me queda cada día menos tiempo para abrazarla. De que mi padre ha empezado con el sintrón. De que mi madre ya no puede más. De que yo quisiera y no puedo. De que no pido nunca nada y también es de ser gilipollas ser como soy.

Os podría hacer una lista muy larga, o varias listas largas, o llenar un taco de post-its con mis mierdas.

Que yo venía aquí a no sé muy bien a qué, pero ya que estoy lo suelto. Pero no todo.

Que estoy cansada, coño.

Y solo es lunes.

Written by

Cosas varias que corretean por mi mente. No afiliada a los Boy Scouts de América. Su tabaco, gracias.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store