Emprempimiento. Diario de a bordo.

Cantata del adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras, de sus hazañas en tierras de Indias, de los singulares acontecimientos en que se vio envuelto y de cómo se desenvolvió.

Les Luthiers. Mastropiero que nunca.

Este es el diario de a bordo de mis hazañas intentando crear una empresa. No es la primera empresa que inicio, llevo tres años como autónomo, pero hasta ahora no me había visto en la necesidad de lidiar con las administraciones y sus simpáticos pobladores.

Llevo años con la idea e ilusión de implantar en mi localidad algo que vi en un viaje a Londres y nos gustó mucho a mi familia y a mí. No lo había intentado seriamente hasta ahora porque no me salían las cuentas, pero recientemente he tenido una idea que me ha impulsado a intentarlo.

¿Por qué escribo este diario? Escribo este diario tanto para mi yo futuro como para ti, emprendeudor que estás intentando, al igual que yo, montar tu empresa en este singular momento y lugar. He estado las dos últimas semanas recopilando información y me he puesto en contacto con el Ayuntamiento donde pretendo instalarme, y sus respuestas me han sorprendido tanto que pienso que será el inicio de un largo calvario. Calvario que me gustaría documentar. Empecemos.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.