Enjambre Sonoro crece en los ETC del MedialabUIO

Desde el mes de febrero de 2017, el proyecto Enjambre Sonoro forma parte de los Espacios de Trabajo Colaborativo (ECT) del Medialab UIO de CIESPAL. La iniciativa busca potencializarse como una plataforma de trabajo colaborativo para el sector cultural alternativo de la ciudad de Quito.

La colaboración del staff del lugar y el networking con los otros proyectos participantes, han permitido que la idea crezca y tome otras direcciones. Hasta el momento, se ha lanzado una convocatoria para captar redactores, para crear contenidos que permitan a la página darse a conocer en el medio. Para continuar con el posicionamiento de Enjambre Sonoro, se planea organizar un conversatorio sobre el trabajo colaborativo en la difusión cultural, en el que se invitará como participantes a actores de los sectores público, privado y académico del campo artístico.

A través de este evento, se busca llamar la atención de las personas vinculadas o interesadas con la divulgación de cultura, para sumar colaboradores para el desarrollo de la plataforma.