DERBI A LA MEXICANA

El sábado se aproxima una lucha entre dos titanes de el fútbol mundial como lo es el Atleti y el Real Madrid. El Bernabeu sera el encargado de albergar el partido que millones esperan y que los mexicanos nos lo estamos saboreando por el factor Jimenez-Hernandez. Los mexicanos se encuentran en un club que hace apenas algunas semanas el solo hecho de pensarlo seria un tanto descabellado.

Aunque no se encuentre una verdadera relación entre el buen momento que vive la selección mexicana y estos fichajes, créanme que existe mucha, los buenos resultados acompañan y es aquí donde comienza a reflejarse el excelente trabajo de México en las fuerzas básicas.

Hernandez y Jimenez son dos canteranos que con goles y con buenas actuaciones han ido escalón por escalón y hoy se encuentran en la cúspide del fútbol mundial. BRAVO, y mil veces bravo para este tipo de jugadores que motivan a millones de jóvenes mexicanos a alcanzar estos niveles; o díganme, ¿Quien de ustedes no ha soñado con jugar en un club como estos?.

Disfrútenlo, gozenlo, apapachen al derbi de este sábado, que hoy mas que nunca, sabrá a México y esperemos ambos tengan minutos y porque no, hagan la travesura y anoten.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Enrique Noriega’s story.