EMPEZO CAMPAÑA DE FUMIGACION CONTRA LAS DIVERSAS PLAGAS EN LAS URBANIZACIONES “LAGO VERDE” Y LAS “TERRAZAS” DE EL DISTRITO DE EL TAMBO

Municipalidad Distrital de El Tambo, Trabajando por la Salud del Pueblo.

Con el objetivo de prevenir los riesgos sanitarios y ambientales, la Municipalidad Distrital de El Tambo a través de la Sub Gerencia de Ornato, Limpieza Pública y Medio Ambiente emprendió la Campaña de Fumigación en viviendas empadronadas de las Urbanizaciones “Lago Verde” y “Las Terrazas”.

Dicha fumigación se ha programado para los días 24 y 25 de Abril donde personal que labora en la ejecución del Plan de Recuperación de Áreas Degradadas por Residuos Sólidos de “La Mejorada” provistos de mamelucos, protector naso bucal, guantes, lentes, botas y otras indumentarias visitaran casa por casa.

El Lic. Aldrin Zárate Bernuy, Alcalde de la Comuna Tambina señalo que esta actividad es de suma importancia ya que las plagas como los insectos y roedores son contaminantes potenciales y transmisoras de enfermedades que en mucho de los casos pueden llegar a ser de extrema gravedad.

Así mismo recomendó a los vecinos de los sectores señalados que sus viviendas deben estar herméticamente cerradas (puertas y ventanas), libre de personas y mascotas y que el proceso de fumigación tendrá intervalos de 15 a 20 minutos con descansos de 5 minutos en promedio.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.