SERENOS AUXILIAN A JOVENCITO PEPEADO POR DELINCUENTES

EN SAÑOS CHICO


Los bandidos habrían intentado abusar sexualmente del desafortunado adolescente.

Vecinos del sector de cuarto cuartel en el anexo de Saños Chico, se percataron de la presencia de un jovencito de iniciales D.Y.M de 16 años de edad que se encontraba con los pantalones a la altura de la rodilla y apenas podía ponerse en pie, los mismos que dieron parte a los agentes de Serenazgo de El tambo.

Tirado en la vereda y semidesnudo fue hallado la víctima a las 11 y 30 de la noche en las intersección de las calles prolongación José María Arguedas y José Olaya, Saños Chico, al parecer fue pepeado por un grupo de delincuentes.

Con signos de intoxicación por sustancia desconocida y con la ropa completamente humedecida, fue auxiliado por lo serenos de El tambo, que en un acto de humanidad, le cambiaron la ropa al menor para evitar una hipotermia.

Los pobladores detallaron que el menor fue encontrado tirado en el piso, junto a él otro joven con el buzo abajo recostado a su lado y que posiblemente intento vejarlo, pero que lamentablemente se fugó tras ser sorprendido por los vecinos.

Finalmente el menor intoxicado fue trasladado por los serenos al área de medicina del hospital Daniel Alcides Carrión, dejándolo a cargo del doctor Contreras, quien se reservó el diagnóstico hasta realizarle un chequeo más minucioso.