HIJO AGREDE A GOLPES A SU PADRE

Había regresado de llevar su vehículo a la mecánica y deseaba que su hijo hiciera algo más productivo que pasar todo el día en el internet sin hacer nada, por lo que le reclamó, sin embargo, esto le salió caro a un hombre de 40 años, que terminó con el rostro morado producto de los golpes de su hijo que en vez de corregirse y comportarse mejor, lo agredió. Además, aventó varios objetos de su casa encontrando varios vidrios rotos en la casa.
Según manifestaron los familiares del ‘mal hijo’, identificado como Brayan Yuripayta (20) quien vive en la casa de sus padres en la novena cuadra de la calle real frente de Plaza Vea, cada vez que le reclaman se vuelve agresivo. Por ejemplo, antes de ayer agredió a su madre dijo el agraviado, quien pidió que lo retiren de su vivienda.
Por su parte, el hijo que se encontraba en su habitación y en silencio, sin decir ni una sola palabra, conjuntamente con sus padres fue llevado a la comisaria de El Tambo para la denuncia respectiva. Este hecho sucedió aproximadamente a las 10 y 43 de la mañana de ayer.
