
LE ROMPEN LA CABEZA CON UNA PIEDRA
Con una gran herida en la cabeza, de la cual emanaba abundante sangre, fue encontrado y auxiliado por los serenos de El Tambo un hombre de 53 años de edad.
Por la mente de Giovanna Alfaro Astuhuamán pasó que perdía a su padre, Honorio Alfaro Salome (53), ya que lo encontró sangrando, asegurando además que su propio tío fue quien lo agredió con una piedra por rencillas familiares. El agresor fue identificado como Iván Astuhuamán López (35), quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.
Además detalló que su padre anteriormente se habría roto el cráneo y solo esperaba que le colocaran un platino en la cabeza, sin embargo el golpe que le dio su propio familiar le llegó en el mismo lugar que requiere la operación, agravando su situación. Con lágrimas en los ojos, la desconsolada hija contó que su padre al momento que lo encontró estaba empezando a vomitar, además detalló que en el lugar del golpe se encuentra un hueco producto de la agresión
Afortunadamente la desesperada mujer, pidió ayuda al Serenazgo de El Tambo, que de inmediatamente acudieron al lugar para auxiliarlo en forma oportuna. El terrible hecho ocurrió al promediar las 4 y 30 de la tarde de ayer en la anexo de Hualahoyo.
El agredido fue trasladado hacia el servicio de emergencia del Hospital Daniel A. Carrión, donde los médicos de turno le diagnosticaron herida punzo cortante en la región occipital. Desafortunadamente el agresor se fugó del lugar del hecho.