MÁS PISTAS Y VEREDAS PARA EL TAMBO

Alcalde de El Tambo, anuncia inauguración de la pavimentación del Pasaje Los Olivos. Además, asegura que la obra se culminó en menor tiempo de lo previsto.

Más de 100 metros cuadrados lineales de pistas de concreto y veredas de la pavimentación del pasaje Los Olivos, se inaugurarán el próximo lunes 27 de abril, así lo dio a conocer el Alcalde de El Tambo, Aldrin Zárate Bernuy, en la reunión que sostuvo con los Gerentes y Subgerentes de Obras de la comuna tambina para impulsar más pistas y veredas para El Tambo.

Manifestó además, que los trabajos realizados comprenden la pavimentación del tramo del jirón Moquegua al jirón Libertad, que irán acompañados de cunetas y de desagüé pluvial, beneficiando directamente a más de 50 familias, que hoy también cuentan con nuevas tuberías para el agua y desagüe. “Quiero recordar que la obra debió terminarse en 120 días, sin embargo, se logró culminar en sólo 45 días hábiles”, acotó el burgomaestre tambino.

Tras anunciar una serie de inauguraciones de obras como; jirón Los Manzanos, Primavera, Covicentro, entre otras, el alcalde tambino destacó que su gestión invertirá el 80 % de los recursos de la municipalidad para obras en beneficio y mejora de la calidad de vida de la población.

Like what you read? Give Enrique Cornelio a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.