MUNICIPIO DE EL TAMBO PRIORIZA LA EDUCACIÓN

Autoridades donaron útiles escolares a los estudiantes del turno de noche de la I. E. Luís Aguilar Romani en Justicia Paz y Vida.

El alcalde del distrito de El Tambo, Aldrín Zárate Bernuy, se comprometió a implementar una sala de cómputo para los estudiantes del nivel Básica Alternativa (noche) en la I. E. Luis Aguilar Romani en la Comunidad Urbana de justicia paz y Vida, a fin de que los menores reciban una enseñanza de calidad.

Este compromiso lo realizó tras donar útiles escolares el lunes que paso aproximadamente a las 7 y 30 de la noche. El burgomaestre fiel a su vocación de docente, llegó al local con útiles escolares como cuadernos, lapiceros y papelotes, para los más de 130 alumnos que se preparan en este centro de estudios.

La directora de la I. E. aprovecho la visita para solicitar apoyo con el fin de gestionar un centro de cómputo, pero a la vez felicitó la labor y el compromiso de la actual gestión. Por su parte, Aldrín Zárate, aseguró que para el mes de mayo todos los estudiantes disfrutarán de una sala de cómputos y se implementarán más talleres productivos.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Enrique Cornelio’s story.