MUNICIPIO DEL TAMBO CLAUSURA DISCOTECAS CON DESMONTE DE TIERRA

Alrededor de 900 menores fueron hallados en el local “La Jora” y la “Pizzería Hugos”, que funcionaban como discotecas, cuando tenían licencias para restaurantes.

El local “La Jora” y la Pizzería Hugos, ubicados en la primera cuadra de Francisca de la Calle en Incho, fueron clausuradas, ya que funcionaban como discotecas cuando tenían licencias para restaurantes.

“Tenían licencias para restaurantes y pizzerías, pero en realidad funcionaban como discotecas y ayer se halló aproximadamente 900 personas al interior de las discotecas”, señaló el Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de El Tambo, Arturo Bonilla Calixto.

Además, mencionó que ambos locales fueron clausurados con desmonte de tierra las puertas de ingreso de los cuestionados locales. También dijo que el operativo inopinado se inició aproximadamente a las 5 y 30 de la tarde, donde los efectivos del serenazgo y la PNP, irrumpieron ambos locales conjuntamente con el área de fiscalización y funcionarios de la Municipalidad de El Tambo. El personal que laboraba en dichos establecimientos quiso impedir el ingreso pero los efectivos encubiertos que se encontraban dentro del local facilitaron el ingreso, acotó el funcionario.

Cabe mencionar que los adolescentes al percatarse del operativo, pugnaban por salir, pero al no contar con su documento de identidad, fueron trasladados a la división de familia de la PNP para ser entregados a sus padres.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Enrique Cornelio’s story.