Se parte del CampamentoEOS

Celebramos a lo grande el mes aniversario del lanzamiento oficial de la mainnet EOS + La elección de EOS Venezuela como Stand By Block Producers de la mejor manera posible: ¡Con una actividad!

¿En qué consiste este campamento en línea?

Queremos que seas parte de la comunidad de CampamentoEOS, una iniciativa basada en tecnología blockchain para mostrar que hay mucho más allá del trading en el universo crypto. Traemos para ti una actividad + podcast enfocada en:


Preguntas y Respuestas este 25 de marzo con Alberto Guerrero, organizado por EOS Discussion.

Este 25 de marzo todos tendrás la oportunidad de tener una amena conversación con el fundador y CEO de EOS Venezuela. Podrás conocer más sobre las actividades que el equipo está realizando, planes para el futuro, visión y objetivos puntuales que nos ayudarán a crear la economía cripto que tanto necesitamos en nuestro país.

Por todas nuestra redes vamos a estar anuncio el horario exacto para que así no se lo pierdan. Pendientes de nuestras redes y canales de contacto.

¿Qué es EOS Discussion?

Esta plataforma funciona sobre la blockchain de EOS y tiene como objetivo recopilar en un solo sitio todas las noticias…


Editorial

En números anteriores ya hemos dicho que 2019 iba a ser el año de EOS. Aún estamos lejos de las expectativas pero vaya que EOS ha sorprendido, especialmente por el lanzamiento de nuevas side-chains que van a enriquecer el ecosistema conectado por esa tecnología revolucionaria que promete escalar niveles comerciales: La Comunicación Inter-Blockchain (IBC por sus siglas en inglés). …


Caracas en total oscuridad

El inicio

Venezuela como siempre, en tensa calma de una situación política sin precedentes. La vida seguía, las personas en sus trabajos, los niños en sus escuelas, los negocios abiertos a pesar de la incertidumbre política. Todo, como siempre, en una normalidad un poco absurda para una ciudadanía que parece sumida en la desgracia. Pero el día Jueves, en algún momento después de las 4:00pm, el país empezó a apagarse de manera literal.


EOS ha brindado a todos un nuevo enfoque para el mundo crypto. Para nosotros en EOS Venezuela es un gusto conocer que algunas agrupaciones trabajan para brindarle la oportunidad a sus comunidades, así como lo hacemos nosotros. Algunas de ellas son nuestros colaboradores cercanos, y esperamos compartir con ustedes información sobre este tipo de proyectos dentro del crypto mundo. Por eso hoy iniciamos nuestras entrevistas con EOS Israel. Contactamos a su fundador, Hernan Arber, el autor de lo que se está convirtiendo en una tormenta de ideas listas para tomar por sorpresa el universo EOS.

Entrevista

1. ¿Cómo iniciaste en crypto? ¿Cuál fue tu primer contacto con el mundo blockchain?

Compré mi primer Bitcoin en…


EOS has a unique approach within the crypto world. And for us at EOS Venezuela, it’s a pleasure to know that some communities are as driven to give back to the people as we are. Some are even our collaborators, and we’re hoping to share with our community more about other initiatives in the crypto world. For that reason, we introduce you to our first EOS interview: EOS Israel. For that, we’ve contacted it’s Founder, Hernan Arber, author of what’s becoming a storm of ideas brewing in the EOS world.

Interview

1. How did you start in crypto? What was your first contact with Blockchain?

I bought my first Bitcoin back in 2014, but I…


EOS is easy for non “geek” people

With FamilyEOS and the support of GiveCripto an the EOS Community we are showing that using crypto technology on a day to day basis is not as difficult as it seems, especially with EOS.

Through the history of technology, especially in the last 40 years, it has been shown that people do not need to have a deep understanding to improve their lives using these advances. We have seen it with computers, internet, artificial intelligence, among others. You only need a system designed for humans.

We feel that the families participating in this crypto microeconomics experiment can start very easily…


El 2019 inició para nosotros con un cambio cultural, entramos en este nuevo periodo con una mentalidad diferente. La sociedad está mucho más abierta a entender el mundo crypto, encontrando en él alternativas para pequeñas y grandes acciones a nivel financiero y social. Y todo ha pasado porque hemos evolucionado como grupo hacia vías más eficientes de comunicación, con comunidades abiertas a la exploración de vías económicas que les brinden seguridad, libertad, y sobretodo; funcionalidad.

Por ello, cerramos enero e iniciamos el mes de febrero con un reporte de lo que nosotros, como comunidad EOS latinoamericana, hemos logrado en este…


Una de las preguntas que solemos hacernos cuando conocemos el mundo Blockchain es, ¿qué tan profundo puede ser el impacto de esta tecnología en la humanidad?. Si, y es que, por nuestra naturaleza resistente a los cambios, podemos llegar a pensar de forma equivocada que esto es sólo una moda y que, tarde o temprano, Bitcoin, Ethereum y EOS, pasarán al olvido o a ser una cosa solamente de nerds y geeks. Nada más alejado de los hechos. …


Ya han pasado casi cuarenta años desde que Microsoft y Apple, en 1980 aproximadamente, sacaran a la luz los primeros software’s totalmente pensados para que las masas puedieran utilizarlos. Por supuesto que mucho antes ya existía software que era utilizado para fines de investigación, pero créeme, ninguno estaba listo para que tú o yo pudieramos utilizarlo en casa.

Desde entonces es muchísima la tela que se ha cortado. El software, hasta hoy, ha evolucionado a niveles impresionantes, llegando al punto de integrarse a la vida del ser humano en formas inimaginables y volviéndose casi indispensable para nuestro día a día.

Piensa en esto. ¿Cuántas veces no interactúas con un software o aplicación en el día, incluso sin darte cuenta?.

EOS Venezuela Block Producer

A Plan For Social Good Driven By Blockchain https://eosvenezuela.io

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store